Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 25 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se necesitan mozos para trabajar en distintas tiendas

Hay 15 vacantes para realizar labores de control de stock, mantenimiento de los productos en venta y otras tareas en el almacén. Puedes inscribirte disponibilidad en horario nocturno y actitud positiva. Además, no es necesario que cuentes con experiencia anterior. Ofrecen contratos temporales con jornada parcial.

Más información:

Hay varios puestos para azafatos de promoción

Para promocionar productor en distintos estancos de Madrid. Las personas interesadas tienen que contar con la titulación de la ESO, experiencia mínima de tres meses en puestos relacionados con la atención al cliente y que tengan vehículo propio. Ofrecen un contrato por obra y servicio de un año de duración. La jornada es completa de 40 horas semanales y el salario es de 1.176 euros brutos mensuales.

Más información:

En Colmenar Viejo se buscan agentes funerarios

Para incorporarse a una empresa de pompas fúnebres y encargarse de la atención a los familiares y de gestionar el traslado de los difuntos, entre otras funciones. Se precisan perfiles que tengan experiencia de al menos 6 meses en algún puesto similar, que tengan la titulación de la ESO o equivalente y valoran que los candidatos hayan realizado cursos de tanatopraxia. Ofrecen un contrato indefinido y salario que oscila entre 16.000 y 19.000 euros anuales.

Más información:

Una empresa madrileña tiene dos vacantes de rotulistas

Profesionales que sepan aplicar vinilos y laminados y que manejen materiales como foams y lonas. Los candidatos, además, tendrán que contar con una experiencia mínima de seis meses, tener la titulación de la ESO o equivalente y el carnet de conducir. La jornada laboral es completa.

Más información:

Hay 40 vacantes de montador de placas solares en Reino Unido

Una empresa española ofrece trabajo En Cambridgeshire a profesionales que tengan experiencia previa en puestos similares, el curso de Prevención de Riesgos Laborales en Estructuras metálicas de al menos 20 horas, el curso de Prevención de riesgos de aparatos elevadores y disponibilidad para viajar. Ofrecen a cambio un contrato por obra y servicio de 3 meses con posibilidad de continuar en otros proyectos tanto en España como en el resto del mundo.

Más información:

CURSOS

Curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Es un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 en el que los alumnos aprenderás a distribuir, reproducir y transmitir la información y la documentación requeridas en las tareas administrativas. Son 440 horas de formación que comenzarán a impartirse en abril en Móstoles en horario de mañana.

Más información:

Curso de Técnicas básicas de atención al público y resolución de problemas

De 30 horas y dirigido a trabajadores del sector que quieran adquirir habilidades y conocimiento básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa. Tiene previsto comenzar el 9 de marzo en Móstoles en horario de tarde.

Más información:

Curso de auxiliar preparador de catering

Capacita a los alumnos para elaborar, preparar y presentar recetas culinarias destinadas a servicios de catering. Cuenta con 120 horas de formación teórica que comenzarán a impartirse en marzo en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia. Ya puedes inscribirte a través de la página web de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Más información:

Creación de libros digitales

Es un curso de formación online de 40 horas de duración que enseña a transformar documentos de texto en e-books aptos para ser publicados en cualquier plataforma de venta online. Se pondrá en marcha el próximo 2 de marzo a través de la web de Miríadax.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es