Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 21 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 200 puestos de figurantes

Para aparecer en la nueva película de Nacho Vigalondo cuya grabación pasará los días 25 y 26 de marzo por el municipio de Torrelaguna. Se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 70 años que residan por la zona y que tengan disponibilidad completa durante los días indicados. Ofrecen contrato por jornada, alta en la seguridad social y salario según convenio.

Más información:

En Boadilla del Monte se necesita personal para un restaurante

La cadena La Piemontesa va a abrir un nuevo local y necesita incorporar perfiles de camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Han puesto a disposición de los interesados una dirección de correo para enviar los currículums: laboral@lapiemontesa.com

Envía tu CV a: laboral@lapiemontesa.com

Se buscan expendedores de gasolina con discapacidad

Que tengan experiencia mínima de seis meses en algún trabajo similar, carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen un contrato temporal de seis meses con posibilidad de pasar a indefinido. La jornada es completa y le sueldo ronda los 1.200 euros brutos mensuales.

Más información:

En el Parque Warner buscan personajes

Hay 6 puestos para encarnar a distintos personajes en el departamento de fotografía. Si quieres optar a un puesto debes ser una persona extrovertida, tener experiencia o formación como animador, medir entre 1,50 m y 1,55 m ó 1,70 m y 1,75 m y tener vehículo propio. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

Una empresa de Alemania busca empleados para la construcción de jardines e instalaciones paisajísticas

Para preparar y mantener jardines residenciales y parques y crear y mantener zonas deportivas, parques infantiles, campos de golf e instalaciones recreativas. Buscan empleados que tengan experiencia en la construcción y que quieran seguir aprendiendo. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo, alojamiento en el periodo inicial, entorno laboral con más empleados hispanohablantes y un curso de alemán gratuito. El salario es según convenio.

Más información:

OPOSICIONES

Se convocan 42 plazas de técnicos de empleo

Consejería de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid ha convocado estos puestos para personas con titulación universitaria. La selección se hará por medio de una oposición compuesta por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y por un ejercicio de idiomas voluntario y meritorio. Puedes inscribirte hasta el 19 de marzo.

Más información:

La Universidad Autónoma de Madrid convoca un puesto de técnico en diseño gráfico y comunicación

Los aspirantes deben tener formación en comunicación visual, periodismo, marketing o social media. Además, tendrán que conocer los programas y lenguajes como Adobe Photoshop, Illustrator, HTML, Javascript y Wordpress. Es imprescindible presentar porfolio con los trabajos realizados. Se pueden enviar las solicitudes de participación hasta el 2 de marzo.

Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre necesita un Oficial de primera de montaje y pasado

Para el departamento de preimpresión. Pueden inscribirse aquellas personas interesadas que tengan formación en artes gráficas o una experiencia acreditada de mínimo 3 años como oficial de 1ª de montaje y pasado. Puedes enviar las solicitud hasta el 12 de marzo.

Más información:

Se convocan 20 puestos de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

Para personas con titulación en Derecho. Si estás interesado o interesada tendrás que superar una oposición de 5 ejercicios relacionados con el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Constitucional y Administrativo. Las inscripciones pueden realizarse desde mañana hasta el 16 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es