Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, miércoles 27 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

MÁS DE 2.500 PLAZAS CONVOCADAS POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público. Son pruebas selectivas de turno libre para acceder a la condición de personal estatutario fijo que pretenden ayudar a la estabilización del empleo temporal. Hay plazas de especialistas en laboratorio de diagnóstico clínico, para pediatras, médicos de urgencia, médicos de familia y pinches entre otros. Todas las bases ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en el que se especifica que el sistema de selección será el de concurso oposición.

Más información:

EL PARQUE MÓVIL DEL ESTADO BUSCA A 76 CONDUCTORES PARA COCHES OFICIALES

Este organismo autónomo encargado de la administración y de la gestión de los servicios de transporte de la Administración General del Estado ha convocado por medio del Ministerio de función pública 76 plazas para conductores con carnet de conducir tipo B y con el título de la ESO o equivalente. El proceso selectivo constará de una fase de concurso y una fase de oposición. El plazo para enviar las solicitudes termina mañana, 28 de febrero.

Más información:

5 VACANTES PARA TRABAJAR COMO TELEOPERADOR DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

En campañas de ventas de este tipo de productos a oficinas de farmacia. Se valora la experiencia y el conocimiento del sector. Además es necesario tener el título de la ESO o equivalente. La jornada es parcial en horario de mañana de lunes a viernes.

Más información:

CONVOCADAS LAS BASES PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE TÉCNICO AUXILIAR DE INSPECCIÓN/RECAUDACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripciones. Los candidatos deben tener al menos el título de Bachiller, o equivalente. El proceso selectivo se regirá por el sistema de concurso-oposición. Las solicitudes serán facilitadas gratuitamente en el Ayuntamiento de Majadahonda, o podrá descargarse en la página web www.majadahonda.org.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES CONVOCA UNA BOLSA DE EMPLEO PARA FORMADORES

Para impartir certificados de profesionalidad del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, hay siete cursos de cocina instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes entre otros. El procedimiento de selección constará de dos fases: una primera fase de comprobación de los requisitos obligatorios de acreditación requerida y, posteriormente, una segunda fase de valoración de aquellos elementos que puntúan, que sólo será tenida en cuenta si se cumple con la primera.

Más información:

SE OFRECEN DOS PUESTOS PARA TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN

Es imprescindible tener el carné de conducir tipo B, no se requiere vehículo propio y se valorarán los conocimientos en instalaciones térmicas, mantenimiento, instalaciones hidráulicas y diferentes tipos de soldaduras. La jornada es completa, no se requiere experiencia y el salario es a convenir.

Más información:

PRODUCTORA AUDIOVISUAL DE EVENTOS VISIONAREA NECESITA AUXILIAR DE MONTAJE

Para realizar labores de rotulación, construcción de decorados y asistencia a montaje de eventos en Madrid y fuera de la capital. Se requieren perfiles con disponibilidad inmediata para viajar, con carnet de conducir tipo B y Se valorará positivamente experiencia previa al igual que un interés o formación en temas relacionados con la rotulación, carpintería, tapizado, instalación de moqueta, y/o modalidades de impresión

Más información:

1 MONITOR DE PATINAJE

Para impartir clases extraescolares en un colegio cercano a La Elipa. Se necesitan conocimientos demostrables en patinaje, experiencia, conocimientos en inglés y buena actitud trabajando con niños. La jornada laboral es parcial y el sueldo ronda los 12,5 euros brutos la hora.

Más información:

LA RED EURES BUSCA CONDUCTORES PARA ALEMANIA

Concretamente conductores de camión de 12 toneladas con y sin remolque y conductores de camiones de 40 toneladas con cajas intercambiables. Deben tener licencia de conducir de clase C o CE y CAP, se valora tener un nivel A2 en alemán o B1 en inglés aunque no es imprescindible ya que se impartirán clases de alemán gratuitas. El salario mínimo es de 2150 euros brutos al mes y ofrecen asistencia para encontrar alojamiento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es