Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de empleo y los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, martes 26 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

SIXT OFRECE PUESTOS PARA TRABAJAR EN SUS TIENDAS

La compañía de alquiler de coches busca responsables de sucursal y vendedores. Se requieren personas con titulación de ciclos superiores, que tengan experiencia en atención al cliente y nociones de inglés, entre otros requisitos. El contrato es de tipo temporal y la jornada completa.

Más información:

SE BUSCAN 50 CONDUCTORES VTC

Necesitan perfiles con más de 25 años, con Carnet de conducir tipo B y con al menos dos años desde la obtención del permiso de conducir. Se ofrece incorporación a la plantilla y un contrato indefinido. La jornada es completa, no es necesario tener experiencia ni formación.

Más información:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE COLLADO VILLALBA TIENE NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Un puesto para un enfermero con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que tenga experiencia. El contrato es de tipo temporal y la jornada completa con horario de tarde. También se necesita un camarero con experiencia para trabajar los fines de semana en horario de tarde y un mecánico de taller con la ESO y con conocimientos de árabe. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo superior a los 18.000 euros brutos anuales.

Más información:

5 VACANTES PARA TRABAJOS VERTICALES

Una empresa de limpieza y rehabilitación de fachadas busca personal para desempeñar trabajos verticales de albañilería, pintura, bajantes y limpieza. Se necesitan perfiles que hayan realizado los cursos PRL de 60h y el de 8h de trabajos en altura. La jornada es completa.

Más información:

LA RED EURES BUSCA RECEPCIONISTAS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

En un hotel de 4 estrellas ubicado en la ciudad de Suhl para atender a los clientes en el buffet y en eventos. Necesitan personas con formación o experiencia en el sector de la hostelería que tengan al menos un nivel B1 en alemán. Ofrecen un puesto estable con jornada completa, ayuda para encontrar alojamiento y cursos de alemán.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE AUTÓMATAS PROGRAMABLES APLICADOS A INSTALACIONES INDUSTRIALES

Se impartirá en el Centro de Formación de Moratalaz. Tendrán preferencia para entrar en él personas que estén desempleadas e inscritas en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Además, es recomendable manejar herramientas informáticas. El curso consta de 350 horas de las cuales 250 se impartirán de manera presencial y 100 por vía on-line.

Más información:

CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

Se llevará a cabo en Alcorcón. Es un certificado de profesionalidad de nivel 1 dirigido prioritariamente a desempleados. El curso está enfocado a enseñar el oficio de auxiliar de pisos y limpieza, consta de 380 horas y comenzará el próximo 25 de marzo en horario de tarde

Más información:

CURSO DE FRANCÉS NIVEL A1

Proporciona a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua francesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tiene un total de 150 horas que se impartirán en el Centro de formación de Fuencarral

Más información:

CURSO GESTIÓN COMERCIAL Y TÉCNICA DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS

De 770 horas entre teoría y práctica. Con él se obtiene el Certificado de profesionalidad nivel 3 en la materia. Para incorporarse al curso es necesario tener un nivel B1 o superior en inglés. Se llevará a cabo en el Centro de formación de Fuencarral. El curso enseña a realizar la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación de siniestros, con transparencia y calidad de servicio al cliente.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es