Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de empleo y las convocatorias a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, lunes 25 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

450 PUESTOS PARA TRABAJAR EN LLIRIA, VALENCIA

La empresa Power Eelectronics abre una nueva planta en este municipio valenciano y busca 400 electromecánicos y 50 operarios de logística. Estos últimos deben tener una experiencia de 12 meses en puestos similares, carnet de carretillero y vehículo propio. Para acceder a alguno de los puestos de electromecánicos lo que se precisa es tener una FP de Grado Medio o Superior en Electrónica, Electricidad o Mecánica, o bien, experiencia demostrable. También es necesario tener vehículo propio. La jornada laboral es completa en turnos rotativos. La oferta estará abierta hasta el 15 de marzo.

Más información:

25 MOZOS DE ALMACÉN PARA EL CENTRO LOGÍSTICO DE AMAZON DE GETAFE

Para trabajar los fines de semana. Es necesario tener carné de conducir tipo B y vehículo propio. Además, se valora tener conocimientos en inglés y en informática. Las funciones del puesto son la carga y descarga de mercancía, su clasificación y la preparación de pales, entre otros. El contrato es de tipo temporal y la jornada parcial.

Más información:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES BUSCA COORDINADORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para viajes de fin de curso y campamentos de verano que se llevarán a cabo durante la temporada de marzo a junio. Deben tener el título de bachillerato, una experiencia mínima de 6 meses y la titulación oficial de coordinador de ocio y tiempo libre. El contrato es por obra y servicio.

Madrid Trabaja:

VUELING SIGUE BUSCANDO TRIPULANTES DE CABINA

La aerolínea española busca personal de TCP. Piden tener buena imagen, nivel B1 de inglés y el título de bachillerato o un ciclo formativo de grado superior. No es necesario tener experiencia ni el certificado de tripulante de cabinas. El proceso de selección constará de una fase on-line y una fase de entrevista personal presencial.

Más información:

REINO UNIDO NECESITA PROFESORES

12 para profesores de ciencia, 14 para matemáticas, 5 para informática, 4 para la asignatura de física, 3 para química y 4 profesores de francés. Es necesario tener el máster de profesorado o el certificado de actitud pedagógica. Para los profesores de primaria se requiere un nivel mínimo C1 de inglés y para los de secundaria un B2. En todos los casos debes tener experiencia previa como docente. El salario bruto anual es de 26.000 a 33.000 euros anuales.

Más información:

SE CONVOCAN 12 PLAZAS DE REDACTORES TAQUÍGRAFOS Y ESTENOTIPISTAS DE LAS CORTES GENERALES

Para presentarse es necesario tener un título universitario, poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad. El sistema de selección se hará mediante una oposición compuesta por tres ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, dos de ellos consisten en transcribir y redactar intervenciones parlamentarias grabadas. En el otro ejercicio se desarrollará un tema de los adjuntados en la publicación de la convocatoria durante dos horas. El plazo para solicitar una de las plazas termina el 18 de marzo.

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA PLAZAS PARA INCORPORARSE AL INSTITUTO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS Y MÚSICA

Son un total de 18 plazas que se distribuyen en distintas unidades de la institución como el Teatro de la Zarzuela o la Orquesta y coro nacional de España. El sistema de selección será un concurso de méritos y el plazo para enviar las solicitudes concluye el 19 de marzo.

Más información:

8 PLAZAS DE TÉCNICO DE LABORATORIO EN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS

Las ha convocado el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Hay puestos para Graduados superiores en química ambiental, técnicos superiores de mecánica o técnicos superiores de química industrial, entre otros. Las inscripciones están abiertas el próximo 6 de marzo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA CONVOCA 2 PLAZAS PARA MONITORES

De ocio y tiempo libre. Una de ellas es de acceso libre y la otra de promoción interna. La selección se hará mediante un concurso oposición en los dos casos. La oposición constará de dos ejercicios y en el concurso se valorará la experiencia profesional y la formación. El nivel de titulación exigido para las plazas será el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Además, se deberá estar en posesión del permiso de

conducción de la Clase B. El plazo de inscripción se cierra el 26 de marzo.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es