Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de septiembre de 2018

Madrid Trabaja
Madrid Trabaja |Telemadrid

OFERTAS EMPLEO

60 Becas para universitarios en Vodafone

9 meses de prácticas remuneradas en la empresas de telecomunicaciones a la que pueden optar estudiantes de grado y de máster, Entre los requisites, el estudiante debe poseer un alto nivel de inglés. El plazo para solicitar la inscripción a estas prácticas termina el próximo 15 de octubre y, aquellos que sean elegidos, se incorporarán en las últimas semanas de noviembre.

Más información

También en becas, EFE y la Caixa convoca 18 plazas de prácticas en la Agencia de Noticias

Unas prácticas que durarán en total 18 meses, los primeros 9 en las redacciones de EFE en el territorio nacional, y los 9 posteriores en las diferentes delegaciones en el extranjero. Además, está incluida la realización del Master de Peirodismo Transmedia al finalizar las prácticas. Pueden solicitar esta beca los estudiantes de último año del Grado de Periodismo o Comunicación Audiovisual y tienen de plazo hasta el próximo 17 de septiembre.

Más información

El Ayuntamiento de El Boalo ofrece 45 contratos a desempleados de larga duración

32 de esos puestos se reservan para personas de más de 30 años, mientras que el resto está destinado para reactivar al sector joven. Son contratos de una duración entre seis y nueve meses y cubrirán puestos municipales como conductores, administrativos o monitor de actividades. Las contrataciones comenzarán el próximo 1 de octubre y puede solicitarse en la oficina de Empleo de Colmenar Viejo.

Correo para recibir más información

Electromecánico de mantenimiento industrial en Cobeñas

PEPA: Perfil electricista con más de 3 años de experiencia en el sector. Es indispensable que la persona que lo solicite haya cursado Formación Profesional especializada en electricidad o electromecánica y que posea el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Se trata de un contrato indefinido para horario de jornada completa, ya sea turno de mañana, tarde o noche.

Más información

Puesto de oficial de peluquería en Tres Cantos

Se trata de un puesto a jornada parcial en la empresa de peluquería Visopi para media jornada, con turnos de mañana y opción a fin de semana. Son necesarios 2 años de experiencias en trabajos similares para optar a la vacante, así como el Ciclo Formativo de Grado Medio. Es necesario que la persona que solicite el trabajo resida en el ámbito geográfico municipal de Tres Cantos.

Más información

Recepcionista administrativo en Alcorcón

Se requiere que la persona que lo solicite posea un alto nivel de inglés y don de gentes para un contrato indefinido a jornada completa. También se especifica que la persona que vaya a solicitarlo posea conocimientos informáticos. El sueldo podría oscilar entre los 12 mil y los 14 mil euros.

Más información

OPOSICIONES

Oposiciones a notario, 100 plazas ofertadas

Las personas que quieran acceder a estos puestos tendrán que tener una titulación de Licenciado o un Doctorado en Derecho. 10 de esas 100 vacantes están destinadas a personas discapacitadas y todos ellos tendrán hasta el próximo 12 de octubre. Se prevee que los exámenes de acceso se realicen en un plazo de 8 meses.

Más información

90 plazas para jóvenes en el CSIC

PEPA: Se tratan de 90 contratos en prácticas para fomentar el empleo juvenil en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Son puestos de personal técnico elegidos mediante concurso y los que quieran solicitarlo podrán hacerlo en la web del ministerio antes del 17 de septiembre.

Más información

28 plazas de Técnicos de Gestión de Organismos Autónomos de Sanidad y Consumo

9 de esas plazas están orientadas específicamente al área de enfermería, mientras que las otras 19 están centradas en el Área de Técnicos de Inspección. Aquellos que quieran acceder a estas plazas deber poseer la Diplomatura o Grado en Arquiterctura o Ingeniería Técnica, y podrán presentarse hasta el próximo día 18 de septiembre.

Más información

Administrativo en la oficina económica y comercial de España en Viena

Se trata de una convocatoria de empleo público temporal, dado que está destinado a cubrir la baja por maternidad de otro administrativo. El salario es de 35 mil euros brutos anuales y la persona que lo solicite debe poseer el título de bachillerato superior. Además, la fecha límite para presentar la solicitud es el próximo 14 de este mes.

Más información

40 plazas de funcionario en el Ministerio de Medioambiente

De esas 40 plazas, 25 son de acceso libre y a otras quince se podrá acceder a través de promoción interna. Además, de esas 40 vacantes, 2 estarán reservadas especialmente para personas discapacitadas. Eso sí, aquel que lo solicite deberá poseer el grado o diplomatura en arquitectura técnica o ingeniería técnica. Los puestos están destinados al área de Medio Natural y Cambio Climático y a la Planificación y Gestión del Dominio Público. El plazo para presentarse finaliza el 12 de septiembre.

Más información