Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de trabajo y las convocatorias de oposiciones que hemos emitido en el programa de Madrid Trabaja de hoy, lunes 18 de febrero, con Javier Peña.

EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD CONVOCA 355 PLAZAS EN LA CATEGORÍA DE PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Es necesario estar en posesión del título de Médico Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas. 25 de las plazas están reservadas a personas con el 33% de discapacidad. Las pruebas selectivas se realizarán por el sistema de concurso-oposición, cuya fase de oposición tiene carácter obligatorio y eliminatorio. Esta fase se compone de un ejercicio único que consistirá en un cuestionario tipo test de 150 preguntas que se deberán contestar en 180 minutos. El plazo de solicitud de plaza todavía no ha sido abierto.

Más información:

EL MINISTERIO DE HACIENDA CONVOCA 92 PLAZAS DE TÉCNICO DE AUDITORÍA Y CONTABILIDAD

Es necesario tener un título universitario. 4 plazas estarán reservadas a personas con un nivel de discapacidad igual o superior al 33%. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre. Las solicitudes podrán enviarse hasta el día 5 de marzo.

Más información:

37 GESTORES ADMINISTRATIVOS

Para trabajar durante los meses de Marzo y Abril con contrato temporal realizando autoliquidaciones de plusvalías de ayuntamientos. Para acceder a uno de los puestos es necesario contar con experiencia en el sector y ser habilidoso a la hora de obtener información por teléfono. El horario es de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Más información:

SE NECESITAN 30 ASESORES COMERCIALES

En un despacho de abogados para visitar su cartera de clientes comunicando, informando y asesorando sobre una nueva campaña. Precisan un nivel de estudios de Bachillerato, personas con carnet de conducir, coche propio, series y con capacidades de comunicación. La jornada laboral es de 40 horas semanales. El contrato es de tipo temporal durante el primer año con opción a indefinido. El sueldo mínimo es de 1.400 euros brutos al mes.

Más información:

25 CONDUCTORES PARA TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

La jornada laboral es de 20 horas semanales. No es necesario tener un título de formación, se valora la experiencia previa. El único requisito indispensable es tener el carné de conducir tipo B. El salario mensual es de 600 euros.

Más información:

25 PLAZAS DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Una de ellas estará reservada a personas que acrediten tener un grado igual o superior al 33% de discapacidad. Para acceder a alguno de los puestos es necesario estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho. El sistema de selección será el de oposición y curso. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta le próximo 8 de marzo.

Más información:

21 PLAZAS DE AUXILIARES DE PRODUCCIÓN

Para trabajar en la Imprenta de Billetes IMBISA, una sociedad mercantil que perteneció al Banco de España y que ahora es autónoma. Las funciones del puesto son el transporte de todo tipo de materiales, el manejo de máquinas y su limpieza y mantenimiento. Se precisa tener le título de la ESO o equivalente. El plazo concluirá el 28 de febrero y el proceso de selección será una única prueba teórica eliminatoria.

Más información:

20 ASESORES COMERCIALES PARA TIENDAS MOVISTAR

Se buscan con una experiencia mínima de un año en atención al cliente y se valorará haber realizado cursos sobre técnicas de ventas. El contrato es de tipo temporal de tres meses de duración con opción a incorporarse en la plantilla. El Salario bruto anual es de 13.215 euros brutos anuales + ayuda a transporte (68 euros) + incentivos según ventas (promedio 200 - 500 euros).

Enviar CV:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE BOADILLA BUSCA A 4 LIMPIADORES

Para personas que acrediten tener un mínimo de 33% de discapacidad. No es necesario tener experiencia ni estudios. El contrato es de tipo temporal con una jornada laboral a tiempo completo y el salario mínimo anual es de 14.000 euros brutos.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es