Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce las ofertas de trabajo y la convocatoria de oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, viernes 15 de febrero, en Madrid Trabaja con Javier Peña.

MÁS DE 2.500 PLAZAS CONVOCADAS POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público.Son pruebas selectivas de turno libre para acceder a la condición de personal estatutario fijo que pretenden ayudar a la estabilización del empleo temporal. Hay plazas de especialistas en laboratorio de diagnóstico clínico, para pediatras, médicos de urgencia, médicos de familia y pinches entre otros. Todas las bases ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en el que se especifica que el sistema de selección será el de concurso oposición.

Más información:

REINO UNIDO BUSCA A 300 FARMACÉUTICOS

Para incorporarse a la cadena de farmacias y parafarmacias Boots. Se debe acreditar un nivel 7 en el examen IELTS y reunir los requisitos de registro en el General Pharmaceutical Council. Las personas seleccionadas seguirán un programa para farmacéuticos procedentes del Espacio Económico Europeo de 4 meses de duración y mientras recibirán un salario como Asistente de Farmacia de 21.000 euros anuales que se elevarán a 38.000 una vez completado el programa. La solicitud debe hacerse on-line y las entrevistas se realizarán por Skype.

Más información:

30 PLAZAS ADMINISTRACIÓN CONVOCADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público. 3 de ellas están reservadas a personas que tengan un porcentaje de discapacidad igual o superior al 33%. Los candidatos deben tener un título universitario, el sistema de selección será el de oposición. Todavía no se ha abierto el plazo de inscripción.

Más información:

EL BANCO SANTANDER OFERTA MÁS DE 25 PUESTOS DE TRABAJO

Hay vacantes para administrativos, analistas, técnicos de soporte o asistentes virtuales entre otros. Todos los contratos son a tiempo completo y también hay ofertas para realizar prácticas con la empresa. En la mayoría de los casos es requisito indispensable tener conocimientos en inglés y titulación relacionada con el puesto técnico al que se aspira.

Más información:

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS PLAZAS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

Empleo público. Son trece plazas de operario lacero, de operario de jardines y de electricistas entre otras profesiones. Las inscripciones podrán enviarse a partir de mañana y el proceso de selección se regirá por el sistema de concurso de méritos.

Más información:

12 PUESTOS EN APPLE EN MADRID

De experto en operaciones, creativo, especialistas técnicos o ingeniero de desarrollo web y herramientas entre otras vacantes. En todos los casos se deben tener conocimientos en los productos y la tecnología de la marca y tener flexibilidad horaria ya que el horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.

Más información:

5 ANIMADORES SOCIOCULTURALES EN ALCORCÓN

La oferta está dirigida a personas con discapacidad que quieran trabajar como dinamizador social en una residencia de mayores. Es requisito tener al menos la titulación de Formación Profesional de grado medio en servicios socioculturales. No es necesario tener experiencia, la jornada es parcial en horario de tarde de lunes a viernes.

Más información:

4 PUESTOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Se buscan en Navalagamella un jefe de equipo de obra, un gruista, un peón y un encargado general de obra. En todos los casos se necesita tener una experiencia mínima en trabajos similares, los contratos son de tipo indefinido y el salario está por encima de los 2.000 euros brutos al mes.

Más información:

CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA

Empleo público. Para personal de mantenimiento, vigilancia y limpieza del polideportivo municipal. Las solicitudes pueden presentarse desde mañana hasta el día 15 de marzo. Se seleccionará al candidato por medio de un concurso de méritos. Las bases se publicarán próximamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Carabaña

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es