Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de trabajo y los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, jueves 14 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

20 VACANTES DE INSTALADOR ELÉCTRICO DE BAJA TENSIÓN

Para instalar contadores de telemedida. Se necesitan perfiles con carné de conducir tipo B, con el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas del sector de la construcción o del metal y se valora tener un curso de primeros auxilios. La jornada laboral es completa con horario flexible.

Más información:

IKEA BUSCA A 20 REPONEDORES DE NOCHE PARA SU TIENDA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

No se requiere ningún tipo de formación ni de experiencia previa pero sí se valorará. Se ofrece un contrato a tiempo parcial de 16 a 20 horas semanales en turno de noche. Las tareas del puesto son la carga y descarga de mercancías y la reposición de la tienda.

Más información:

8 COMERCIALES EN VILLAVERDE ALTO

Trivière Partners selecciona 8 comerciales que quieran trabajar en una empresa del sector industrial realizando venta asesorada de maquinaria de impresión digital y acabados, servicios asociados y consumibles, entre otras funciones. Se requiere tener habilidades comerciales, actitud positiva y orientación a retos. No es necesario tener experiencia previa y se ofrece un contrato indefinido con jornada completa. plan de carrera y formación en el área comercial. El salario fijo oscila entre los 16.000 y los 18.000 euros más un plus variable por objetivos.

Más información:

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE MÓSTOLES BUSCA A 8 AUXILIARES DE INFORMACIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Se requieren para trabajar en Museos de Madrid facilitando información y atención al cliente de manera presencial y telefónica. Se precisa tener al menos el título de la ESO, o equivalente y se valorará tener formación relacionada con el puesto e idiomas. El contrato es de 30 horas semanales.

Más información:

2 ADMINISTRADORES DE FINCAS

Que quieran trabajar como administrativos y conocer el mundo de las comunidades de propietarios: contabilidad de ingresos y gastos, gestión de siniestros con compañías de seguros, elaboración de presupuestos, actas de juntas, certificados, informes, etc. Contrato en prácticas para titulados de Formación Profesional "Administración y Finanzas" con título reciente. Jornada completa.

Enviar CV a:

CURSOS DE FORMACIÓN

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE PONE EN MARCHA “ITINERARIOS DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Buscan a 1.300 jóvenes que no estudien ni trabajen y que tengan edades entre 16 y 30 años. El proyecto plantea el emprendimiento o el autoempleo como medio para el desarrollo profesional y personal. A través de talleres, juegos, participación en eventos y asesoramientos individualizados se acompaña a los jóvenes en la puesta en marcha de sus proyectos, pudiendo acceder a microcréditos si necesitaran financiación.

Más información:

CURSO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

Cursándolo se obtiene el Certificado de profesionalidad nivel 2 de la materia. Tiene un cupo de 15 alumnos y una duración de 600 horas de las cuales solo 10 se impartirán de manera presencial. Con él se aprenderá a instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos. Tiene previsto comenzar la segunda semana de marzo.

Más información:

CURSO DE DISEÑO PÁGINAS WEB 2011

Dirigido a trabajadores que quieran conocer el funcionamiento general, las funcionalidades y las aplicaciones para planificar y diseñar páginas webs básicas y complejas. Tiene un total de 50 horas que comenzarán a correr el próximo 25 de febrero.

Más información:

CURSO DE MODELADO, ESCULTURA DIGITAL, TEXTURIZADO Y ANIMACIÓN

Gestionado por el Centro de Formación de Getafe, tiene 300 horas y una capacidad de 17 alumnos. Para matricularse en él se recomienda tener un Grado Superior de FP, el título de bachillerato o una experiencia profesional de 6 meses en puestos relacionados con el sector. Comenzará el 24 de abril.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es