Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 23 de enero de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 50 nuevos puestos de figurantes

Para aparecer en una película que se va a rodar en Madrid durante la segunda quincena de febrero. Buscan perfiles con look de “tribu urbana” como emos, góticos, gamers, glam y hipster. Además, los interesados tendrán que tener entre 18 y 35 años. Se ofrecen contratos temporales por jornada de grabación.

Más información:

El Corte Inglés tiene 5 vacantes en Madrid

En concreto buscan un camarero, preferiblemente con idiomas y formación en hostelería. También hay un puesto de carnicero para alguien que tenga experiencia de al menos dos años, un puesto de cajero para el que no se precisa formación, ni experiencia: un frigorista y un electricista con formación profesional en el sector. Los contratos son temporales y hay distintos tipos de jornada.

Más información:

4 vacantes de soldadores Las Rozas

Son puestos para soldadores de estructuras metálicas o cerrajerías. Los trabajos se desarrollarán por toda la Comunidad de Madrid en obras de construcción. Se ofrece un contrato indefinido y salario según la valía del candidato.

Más información:

Hay un puesto para ser Jefe de equipo de mantenimiento en el parque de atracciones

Tendrán que velar por el correcto mantenimiento electromecánico de todas las atracciones del parque así como del resto de instalaciones. Los candidatos tienen que contar con una titulación universitaria en ingeniería industrial, experiencia en puestos similares y un nivel de inglés C1. El contrato es indefinido y la jornada completa.

Más información:

En Lisboa buscan comerciales de productor veterinarios

Tendrán que visitar a veterinarios para promocionar y asesorar sobre los productos zoosanitarios. Se precisa titulación en veterinaria, el permiso de conducir de clase B y hablar castellano y portugués de manera fluida. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 18.000 y 24.000 euros anuales más comisiones.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de operaciones de máquina retrocargadora

De 130 horas presenciales. Tiene como objetivo aprender a realizar correctamente las operaciones de carga, descarga, excavación y circulación con las Retrocargadoras respetando todas las medidas de seguridad establecidas. Comenzará próximamente en la Fundación Laboral de la Construcción.

Más información:

Curso de arte floral y gestión de las actividades de floristería

Te enseñará a programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas. Cuenta con un total de 560 horas de formación y comenzará el 9 de marzo en el Instituto de Formación Profesional San Ignacio.

Más información:

Curso mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje en vehículos automóviles

Es un Certificado de profesionalidad que forma al alumno para mantener los sistemas hidráulicos y neumáticos, la dirección y suspensión de vehículos automóviles. Tienes 400 horas de duración y está previsto que comience el 17 de febrero en Móstoles.

Más información:

Curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización

Se llevará a cabo en el Centro de Formación de Usera. Son 380 horas teóricas y 120 prácticas. Para acceder a él tienen prioridad las personas que estén actualmente en paro y se precisa en todos los casos tener formación o, en su defecto, experiencia en montaje de equipos eléctricos. Las clases comenzarán en febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es