Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y d las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 22 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

8 vacantes para operarios de acondicionamiento para sólidos y líquidos

Para trabajar en Alcalá de Henares en una empresa del sector farmacéutico realizando pruebas, registros y controles sobre el proceso de condicionado de productos farmacéuticos. Se pide la titulación de la ESO o un título de FP de grado medio y experiencia demostrable de al menos 1 años en laboratorios farmacéuticos o industria química. El contrato es temporal ocn posibilidades de incorporación a la plantilla, las jornadas son completas y el salario se encuentra entre los 1.300 y 1.500 euros mensuales.

Más información:

Hay varios puestos para gerocultores

En Collado Mediano. Puedes optar a una de las vacantes si tienes una formación relacionada con el puesto como por ejemplo un Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. También es necesario el carnet de conducir de clase B. Se ofrece un contrato indefinido y hay distintos tipos de jornadas.

Más información:

En Villarejo de Salvanés se buscan 3 operarios de puente grúa

Que quieran trabajar con una empresa del sector del metal manejando esta maquinaria. A los candidatos se les pide que cuenten con el carnet de Puente Grúa o manejo demostrable de ella. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornadas completas y un salario anual que oscila entre 16.000 y 17.000 euros.

Más información:

Una tienda de bricolaje quiere incorporar a 2 recepcionistas

Atenderán a los clientes y les orientarán de los distintos productos en la sección de mobiliario de cocina. Si estás interesado en el puesto tienes que contar con experiencia previa en atención al cliente y se valora que sea en tiendas de mobiliario. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y el salario oscila entre 17.500 y 21.000 euros anuales.

Más información:

En Irlanda buscan personal del sector sociosanitario

Son puestos para trabajar en una residencia de mayores ubicado en el condado de Kildare al suroeste de Dublín. Los requisitos para optar a uno de los puestos son tener una experiencia mínima de un año en puestos similares, un nivel fluido de inglés hablado y escrito y una formación relacionada con el sector. Se ofrecen contrato indefinidos con jornadas de 38 horas semanales y el salario va en función de la experiencia del candidato.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio del Interior convoca 21 puestos para facultativos de sanidad penitenciaria

Para inscribirse es necesario tener el título de Licenciado o graduado en Medicina y contar con el título que acredite poseer la especialidad de familia o medicina interna. La selección e hará mediante un concurso-oposición y las inscripciones pueden tramitarse hasta el 3 de febrero.

Más información:

En Buitrago de Lozoya se abren 6 bolsas de empleo

Para educadores infantiles, monitores deportivos, personal de limpieza, personal sociosanitario, cocineros y personal de enfermería. La selección se hará mediante un concurso de méritos en todas las bosas de trabajo y puedes enviar tu solicitud hasta el 5 de febrero (hasta el 10 para la bolsa de educadores)

Más información:

La Comunidad de Madrid convoca 19 plazas para ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos

15 de los puestos son de acceso libre y 4 de promoción interna. Se necesita una titulación universitaria para optar a cualquiera de ellos. La selección se hará mediante una oposición y un posterior curso selectivo. Las solicitudes se pueden presentar desde mañana hasta el 19 de febrero.

Más información:

En Aranjuez se abre una bolsa de empleo para técnicos jurídicos

Que tengan el título universitario en Derecho. El sistema de selección de los candidatos contará con una fase de oposición y con una fase de concurso. Las solicitudes pueden enviarse desde mañana hasta el 5 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es