Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 20 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay varias vacantes para operarios de producción

En una empresa del sector farmacéutico en San Agustín de Guadalix. Puedes inscribirte a la oferta si tienes experiencia previa en puestos de operario de producción y disponibilidad para trabajar en distintos turnos. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa y salario que oscila entre 17.000 y 17.5000 euros anuales.

Más información:

En Aranjuez necesitan 5 informadores turísticos

Que atiendan e informen a los visitantes sobre transportes, datos de interés histórico, cultural y de ocio de la ciudad. Lo tendrán que hacer tanto en español como en inglés, por lo tanto, tendrán que tener un nivel mínimo B1 en este idioma. Además, se pide un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y formación relacionada con asistencia turística. La jornada laboral es completa y el puesto estable.

Más información:

5 puestos para encargados de comercio

La Agencia de colocación de Boadilla del Monte gestiona esta oferta para incorporarse a trabajar a una cadena de tiendas. Los aspirantes tienen que residir en zonas cercanas a Boadilla, Las Rozas, POZUELO, Tres Cantos o San Sebastián de los Reyes. Además es necesario que cuenten con carnet de conducir, experiencia en puestos similares y formación en administración. Se ofrece a cambio un contrato indefinido con jornada completa y un salario que fluctúa entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Más información:

Hay una oferta para teleoperadores de venta cruzada

Desde Gi Group buscan 10 agentes para este mes de enero y otros 15 para incorporaciones que tendrán lugar en el mes de febrero. Tendrán que ser personas dinámicas y ambiciosas. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario base de 15.495 euros más incentivos.

Envía tu CV a: madrid@gigroup.com

Hay 50 puestos para animadores turísticos en Croacia

Si quieres trabajar durante la temporada de verano como animador puedes inscribirte en esta oferta siempre que tengas un nivel B2 en inglés, experiencia trabajando con niños y experiencia en actividades como baile, actuaciones, fitness, yoga o similares. Puedes inscribirte hasta el 1 de abril.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio para la transición ecológica convoca 80 puestos

Para incorporarse a la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio. 60 de las plazas se han convocado por turno libre y 20 por promoción interna. Los interesados tendrán que contar con una titulación universitaria y superar un proceso de selección compuesto por una oposición en el caso de los aspirantes que accedan por turno libre. Las solicitudes podrán enviarse desde mañana hasta el 17 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca 4 puestos para policías

Puedes participar si tienes cumplidos los 18 años, la titulación de bachiller, el permiso de conducir de clase B y una altura mínima de 1,70 en el caso de los hombre y de 1, 65 en el de las mujeres. La selección se hará mediante un concurso oposición al que puedes inscribirte hasta el 30 de enero.

Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre convoca dos nuevas plazas

Plazas para administrativos que cuenten con un título de grado medio o superior en esta materia o que acrediten al menos tres años de experiencia en puestos similares. Además será necesario acreditar un nivel B2 de inglés y tener nociones de francés. La selección se hará con una oposición y un concurso de méritos y las inscripciones pueden realizase hasta el 3 de febrero.

Más información:

El Ministerio de Economía y empresa convoca puestos para Estadísticos del Estado

Hay 31 plazas de acceso libre y 7 de promoción interna. Si quieres acceder a una de ellas debes tener una titulación universitaria y superar un proceso selectivo compuesto por una oposición para los puestos de turno libre y por un concurso oposición para los de promoción interna. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es