Madrid Trabaja 17.01.2020

Escucha el programa completo de este viernes 17 de enero de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Nos han acompañado nuestras orientadoras laborales un días más para ofrecer sus consejos a todos aquellos oyentes que estén desempleados. Hoy Pilar Pérez y Laura Ramírez nos hablan de los errores que cometemos a la hora de buscar un empleo.

Además, nos ponemos en contacto con la Fundación Konecta para que nos cuenten quiénes pueden optar a la segunda edición de “Emprende+Discapacidad”. Graciela de la Morena, directora de la Fundación, apunta que no solo pueden beneficiarse emprendedores con certificado de discapacidad, también podrán hacerlo aquellos emprendedores que presenten proyectos que mejoren la calidad de vida de personas con discapacidad.

Y nos vamos hasta el municipio de Alcorcón para conocer de la mano de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez, el Pacto Local en esta materia.

Despedimos el programa y la semana con nuestra Trabajadora observadora, María López, cuyo comentario va dirigido a aquellos trabajadores nocturnos y a las sintonías con las que amanecen (o anochecen) cada jornada.

Todo ello y mucho más en el programa de hoy de Madrid Trabaja, cada día en Onda Madrid desde las 15 horas.