Orientación laboral: principales errores en la búsqueda de empleo I

Este viernes doblamos fuerzas gracias a la presencia de nuestras orientadoras laborales Laura Ramírez y Pilar Pérez. Cada semana nos ofrecen algunos consejos para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo. En esta ocasión nos centramos en los errores más cometidos a la hora de buscar trabajo, ofrecer nuestra candidatura o desatinos durante los procesos de selección.

¿Has pensado alguna vez en la importancia de redactar bien un email cuando envías tu CV? ¿y en mantener el contacto con los técnicos de RRHH aunque no hayas sido seleccionado para un puesto? A lo mejor has escuchado que el currículum se debe poner en una única hoja y ya lo haces siempre así. Si te sientes identificado con alguno de los casos anteriores te recomendamos que escuches estos minutos de orientación y tomes apuntes de aquello que quieras incorporar.

Recuerda que si tienes alguna pregunta para nuestras orientadoras puedes enviárnoslas al correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es o al número de WhatsApp del programa: 628 091 117.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid con Javier Peña.