Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 13 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Un hospital de la zona sur necesita incorporar 10 celadores

Precisan perfiles con el graduado escolar y que cuenten con formación o experiencia previa en el puesto. Sus funciones serán la movilización y el traslado de pacientes, apoyo en el aseo y traslado de material, muestra su documentos. Se ofrece contrato temporal y jornada completa.

Más información:

Hay 5 puestos para ser taquillero en cines

Para personas que estén estudiando, que tengan el carnet de manipulación de alimentos y conocimientos en ofimática. Se encargarán de gestionar las entradas en taquilla y también que atender a los clientes en el ambigú. Se ofrecen contratos temporales con jornadas parciales.

Más información:

Se buscan trabajadores sociales

Son puestos para trabajar ofreciendo apoyo social en las salas de inadmintidos de la T1 y T4 del aeropuerto de Barajas. Es necesario contar con la titulación universitaria de trabajo social y tener un nivel B2 al menos en inglés y francés. También tendrán que la posibilidad de incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal de un año de duración.

Más información:

Oportunidad para dos técnicos de tacógrafo

Oficiales de 3°, 2° o 1° para trabajar en un taller de vehículos industriales. También pueden inscribirse en la oferta estudiantes de Formación Profesional en automoción ya que no es necesario tener experiencia previa. Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

Se necesitan soldadores en el distrito rural de Heidekreis, en Alemania

Se necesitan perfiles que sepan trabajar con acero, acero inoxidable y aluminio, que tengan experiencia anterior en trabajos similares, sepan leer los planos y que cuenten con un nivel A2 en alemán. El salario ronda los 2.000 euros mensuales y se ofrecen ayudas con el alojamiento y con los vuelos.

Más información:

OPOSICIONES

El Banco de España convoca 7 puestos de técnicos documentalistas

Con titulación universitaria y experiencia previa de al menos dos años en funciones relacionadas con la archivística, la gestión de bases de datos documentales y el mantenimiento de páginas web de difusión de información. El proceso de selección constará de una prueba de inglés, de una prueba de conocimientos específicos y de una fase de concurso de méritos. El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el próximo 21de enero.

Más información:

Últimos días para enviar las solicitudes de las 410 plazas del Hospital de Fuenlabrada

Hay puestos para especialistas en medicina de distintas áreas, puestos de personal de enfermería, celadores, auxiliares administrativos y otras categorías profesionales. El proceso de selección contará con una fase de concurso, una fase de pruebas psicotécnicas y una fase de entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 16 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas de policías municipales

60 de ellas se reservan para militares profesionales de tropa y marinería. Te recordamos que para acceder a este Cuerpo es necesario contar con la titulación de bachiller, el carnet de conducir de clase B y una estatura mínima de 1, 70 para hombre y 1,65en el caso de las mujeres. La selección se hará mediante una oposición de pruebas teóricas y físicas y una fase de concurso. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 30 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de Parla aprueba su OPE 2019

En los próximos meses se convocarán 35 puestos en turno libre y 17 en promoción interna para categorías como Policía local, auxiliar administrativo, técnico de educación, auxiliar de biblioteca u oficiales de fontanería, entre otras.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es