Ofertas de la Comunidad de Madrid del 10 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 10 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se siguen buscando auxiliares información turística para trabajar en Fitur

Del 22 al 26 de enero. Tendrán preferencia para acceder a uno de los puestos aquellos candidatos que cuenten con experiencia en atención al cliente. Por otro lado, es necesario que todos tengan conocimientos en inglés. El contrato es de tipo temporal y la jornada parcial.

Más información:

Hay 20 vacantes para dependientes

Para trabajar en centros comerciales del Corredor del Henares en tiendas de ropa asesorando a los clientes y efectuando la venta. Para acceder a uno de los puestos se pide tener una experiencia mínima de un año en atención al cliente. Ofrecen jornadas laborales completas o parciales dependiendo de la disponibilidad del candidato. Los contratos son temporales.

Más información:

Se buscan 5 pilotos de seguridad en la circulación

Es necesario contar con la acreditación de ADIF como piloto de seguridad en la circulación. Las funciones a desempeñar son las propias del puesto: vigilar la infraestructura y supervisar los trabajos que se hagan sobre la misma. No se necesita tener experiencia, se ofrece un contrato temporal con jornada completa y salario de 18.000 euros al año.

Más información:

La Agencia de colocación de Boadilla del Monte gestiona una oferta para 10 conductores

Para incorporarse a trabajar en una pizzería de Majadahonda realizando labores de reparto en moto o en coche durante los fines de semana. Se ofrece un contrato indefinido con jornada parcial y se valora que los aspirantes residan cerca del municipio.

Más información:

En Alemania hay vacantes para trabajar como recepcionista en hoteles

Es una oferta que tramita la red Eures. Las funciones del puesto serán ofrecer una cálida bienvenida a los clientes y tramitar su alta y baja en el hotel. Su perfil ideal tiene experiencia en trabajos similares y conocimiento medio-alto de inglés y alemán. Ofrecen un contrato temporal, salario que oscila entre 1.900 y 2.200 euros mensuales y 12 noches gratuitas en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas de policías municipales

60 de ellas se reservan para militares profesionales de tropa y marinería. Te recordamos que para acceder a este Cuerpo es necesario contar con la titulación de bachiller, el carnet de conducir de clase B y una estatura mínima de 1, 70 para hombre y 1,65en el caso de las mujeres. La selección se hará mediante una oposición de pruebas teóricas y físicas y una fase de concurso. Las solicitudes pueden enviarse desde mañana hasta el 30 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de El Álamo abre una bolsa para operarios de servicios generales

Puedes presentar tu solicitud a partir de mañana hasta el 24 de enero si tienes el graduado escolar. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos. Encabezará esta lista de reserva el aspirante que obtenga mayor puntuación.

Más información:

El Ministerio del Interior convoca pruebas de capacitación profesional para vigilantes de seguridad

En las especialidades de escolta privado y vigilante de explosivos. Para acceder a las pruebas es necesario tener la titulación de la ESO, ser mayor de edad y poseer la acreditación y de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada. Puedes inscribirte hasta el próximo 17 de enero.

Más información:

La Dirección General de Tráfico convoca las pruebas de capacitación profesional para profesores de formación vial

Seré necesario tener también la titulación de la ESO y el carnet de conducir de clase B con al menos dos años de antigüedad. La prueba se divide en tres fases con ejercicios teóricos, prácticos y un curso de capacitación. Podrás presentarte hasta el 7 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es