Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 3 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El parque temático Puy du Fou busca a 200 personas para sus futuros espectáculos

Para trabajar en los cinco nuevos espectáculos, entre ellos, el Sueño de Toledo, que ofrecerán a miles de visitantes durante el mes de marzo del 2021. Buscan perfiles variados para narrar las aventuras de Lope de Vega, la reina Isabel la Católica, el Cid Campeador, entre otros. Los aspirantes deberán realizar unas pruebas físicas y ejecutar coreografías para cada función. Como requisitos se les pide polivalencia y conocimientos en esgrima, parkour o hípica.

Envía tu CV y una foto al siguiente correo electrónico: rhespana@puydufou.com

Aprobada la oferta de empleo público de la Universidad Rey Juan Carlos con 53 plazas para Personal de Administración y Servicios

Del total de las plazas hay 8 en la Escala de Oficial de Oficios por acceso libre. Se han convocado para cubrir, a través de selección de personal de nuevo ingresos, aquellas vacantes que no se pueden satisface mediante la provisión de puestos.

Más información:

Hay 8 vacantes para pintores oficiales de 1ª y 2ª

Precisan de incorporación inmediata y que dispongan del curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas específico en pintura o 20 horas de albañilería más 6 horas de formación en pintura. Incluso, se valorará tener formación en plataformas elevadoras.

Más información:

Oportunidad de empleo para abogados inmobiliarios

Se necesita tener la titulación académica de Derecho, experiencia mínima de tres años en saneamiento jurídico y derecho hipotecario. Además de conocimientos en Excel, PowerPoint y en el software inmobiliario Prinex. El contrato es temporal de seis meses, la jornada es completa y el salario es de 12 euros brutos la hora.

Más información:

En Cabanillas del Campo hay empleo para administrativos en el área de transporte

Para la atención al cliente, seguimiento de pedido, resolución de incidencias y de la comunicación con las distintas delegaciones y agencias de transporte. Es necesario tener conocimientos en Excel y experiencia de al menos 3 años en gestión de transporte. El contrato es temporal con posibilidad de continuidad, jornada completa en turno partido.

Más información:

El Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid convoca 11 plazas de operarios de instalaciones deportivas

Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducir, tipo B. El proceso de selección es mediante concurso-oposición. La fase de oposición está formada por dos ejercicios, un cuestionario de 40 preguntas y un supuesto práctico o escrito. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los candidatos.

Más información:

Hay 6 vacantes para asesores comerciales en Móstoles

Para trabajar en una empresa de tratamiento de aire realizando labores de desinfección de espacios cerrados o con poca ventilación y de captación de clientes. La formación corre a cargo de la empresa. El contrato que ofrecen es temporal y la jornada es completa.

Más información:

En Serranillos del Valle precisan de técnicos de mantenimiento industrial

Se encargarán del servicio de asistencia técnica y mantenimiento tanto correctivo, así como preventivo. Se necesita tener formación profesional en electricidad industrial, conocimientos de mecánica e hidráulica y carné de conducir. El contrato inicial es de seis meses con opción de indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 20.000 y 24.000 euros brutos anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es