Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 2 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba la oferta de empleo público 2020 con un total de 60 plazas

33 de las plazas son de acceso libre par técnicos administrativos generales, así como especialistas, en Recursos Humanos, en Nuevas Tecnologías y en Salud, letrados, psicólogos, arquitectos, redactores, ingenieros técnicos y policías.

Más información:

Hay 20 vacantes para mozos de almacén en el municipio de Borox

Las funciones serán la preparación de pedidos con terminal de radiofrecuencia, carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía, manipulación de productos y gestión de entradas. Piden tener disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

Carrefour busca a 15 Responsables de Turno

Se encargará de ser la atención de los clientes contribuyendo a su fidelización, garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, coordinar al equipo de trabajo y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. Piden tener Formación Profesional o universitaria relacionado con actividad comercial. Se valorará tener disponibilidad de cambio de residencia total por territorio nacional y experiencia en retail, hostelería o restauración. El contrato es indefinido y la jornada completa en turnos rotativos.

Más información:

En Moraleja de Enmedio precisan de cerrajeros y soldadores de hierro

Para trabajar en un taller de metalistería realizando labores de soldadura, fabricación de carpintería, mobiliario y montajes. Es necesario tener experiencia previa y permiso de conducir. El contrato es temporal de 40h semanales de 08:00h a 18:00h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de identificador de la oferta 132020006114.

El Ayuntamiento de Griñón aprueba las bases del proceso de selección para Policía Local

En el proceso selectivo se valorará los méritos de los aspirantes, tanto la experiencia profesional, cursos de formación, así como las titulaciones. Además, habrá una entrevista personal. La bolsa de empleo tiene una duración máxima de un año con posibilidad de prorrogarse en caso de que existan aspirantes suficientes. El plazo de solicitud finaliza el 30 de diciembre.

Más información:

En Boadilla del Monte hay oportunidad de empleo para electricistas

Para optar al puesto es imprescindible disponer del permiso de conducir. El contrato es por obra y servicio con una duración de seis meses renovables. La jornada es completa, en horario de lunes a jueves de 08:00h a 18:00h y los viernes de 09:00h a 14:00h. El salario es de 18.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 6105.

LA UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca una plaza para Profesor de Filología Inglesa

El aspirante deberá estar en posesión del título académico de Doctor con certificado I3. Los candidatos deberán adjuntar a la solicitud su curriculum vitae y la convocatoria deberá resolverse en el plazo máximo de tres meses. El contrato es indefinido y la jornada es a tiempo completo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es