Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 26 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se abren 30 vacantes para auxiliares de información turística

Para trabajar en Fitur del 22 al 26 de enero. Tendrán preferencia para acceder a uno de los puestos aquellos candidatos que cuenten con experiencia en atención al cliente. Por otro lado, es necesario que todos tengan conocimientos en inglés. El contrato es de tipo temporal y la jornada parcial.

Más información:

Se buscan 3 ayudantes de camarero para trabajar en Nochevieja

En un complejo ubicado en Alcalá de Henares. Puedes inscribirte si tienes experiencia previa de al menos un año trabajando como camarero. La jornada comienza a las 19:00 de la tarde del 31 de diciembre y se acabará como pronto a las 6 de la mañana del 1 de enero. Ofrecen un salario de 10,50 euros la hora hasta las 22:00 de la noche y de 24,40 euros a partir de esa misma hora.

Más información:

Hay un puesto como vendedor en una librería infantil

Si te interesa el puesto debes tener la titulación de bachiller o equivalente y estar inscrito en el sistema de Garantía Juvenil. Se ofrece una jornada parcial de lunes a viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana. El contrato es de tipo indefinido y el salario oscila entre los 9.700 y 12.000 euros.

Más información:

Hay una oportunidad para 5 operarios de maquinaria

Tendrán que alimentar las cizallas con distintas chapas. Se precisa tener experiencia en toro mecánico y no es necesario tener un título formativo. Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa y salario que oscila entre 17.000 y 19.000 euros anuales.

Más información:

En Suecia hay oportunidades para personal de hostelería

En concreto buscan cocineros y camareros de sala y de barra. En todos los casos se pide al menos 3 años de experiencia trabajando en bares o restaurantes y hablar inglés de manera fluida. Ofrecen un contrato temporal para trabajar durante la temporada de verano de 2020.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de programación básica

Para comenzar a crear páginas y aplicaciones web. Va a comenzar en febrero y cuenta con un total de 75 horas de teoría a las que tendrán prioridad para cursar aquellas personas que estén desempleadas e inscritas en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Ya puedes inscribirte en el curso a través de la página web de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Más información:

Asesoría Profesional en Belleza e imagen personal

Este Certificado de Profesionalidad también tiene previsto comenzar en el mes de febrero. Tiene un total de 280 horas de formación. Con él podrás trabajar como Auxiliar de especialista en tratamientos de estética y bienestar, como asesor o asesora de belleza y como comercial de productos de belleza.

Más información:

Curso de comercio electrónico

Dirigido a trabajadores que quieran adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica. Son 50 horas que se van a impartir a partir del 13 de enero en horario de tarde en Madrid.

Más información:

Producción fotográfica

Para desempleados. Las clases comenzarán en enero. Cuenta con 550 horas lectivas y 80 prácticas en empresas. El curso te capacitará profesionalmente para realizar proyectos fotográficos completos, diseñando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital de las imágenes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es