Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 23 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En Alcorcón buscan manipuladores de tecnología

Hay 7 vacantes para incorporarse a trabajar en el almacén de una empresa de manera inmediata. Es necesario tener experiencia previa en manipulados (pueden ser de alimentos, cosmética o similares) Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

Se busca taquillero para el jardín botánico

Debe tener certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, nivel medio de inglés y conocimientos en informática. La jornada laboral es de 22 horas semanales y es necesario que se incorpore de manera inmediata.

Más información:

Una cafetería ubicada en Alcorcón busca baristas

Hay un puesto para trabajar con jornada completa y otro para trabajar con jornada parcial durante los fines de semana. Valoran que los candidatos cuenten con experiencia trabajando en cafetería o en restauración. El contrato que se ofrece es de tipo temporal.

Más información:

Hay trabajo para dos porteadores

Para trabajar en mudanzas y en montaje de muebles a media jornada. El contrato es por obra y servicio y la incorporación se prevé para el 8 de enero. No es necesario contar con experiencia previa y el salario es según convenio.

Más información:

En Noruega buscan conductores de autobús

Con carnet de conducir de tipo D, tarjeta de tacógrafo y experiencia anterior conduciendo autobuses. Además, si te interesa el puesto tendrás que hablar inglés de manera fluida. Ofrecen un contrato temporal desde abril hasta septiembre con jornada completa. Hay ayudas con el alojamiento y el salario ronda los 3.000 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Asuntos Exteriores y la AECID convocan puestos de Lectorados

Son puestos para ejercer la docencia del español en Universidades extranjeras. Los solicitantes nuevos deben ser ciudadanos españoles, no superar la edad de 37 años y tener un título universitario de Filología, Lengua o Literatura, entre otros. Las solicitudes podrán enviarse desde el 13 de enero hasta el 6 de febrero.

Más información:

El Banco de España convoca 7 puestos de técnicos documentalistas

Con titulación universitaria y experiencia previa de al menos dos años en funciones relacionadas con la archivística, la gestión de bases de datos documentales y el mantenimiento de páginas web de difusión de información. El proceso de selección constará de una prueba de inglés, de una prueba de conocimientos específicos y de una fase de concurso de méritos. El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el próximo 21de enero.

Más información:

En Boadilla del Monte se convocan dos puestos para ingenieros

Uno de la especialidad de Obras Públicas y un puestos de Ingeniero industrial. En los dos casos la selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición y na fase de concurso. Las bases ya pueden encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el plazo de inscripciones se abrirá una vez sea publicada la convocatoria en el BOE.

Más información:

Más información:

Recordamos que el Ministerio de Hacienda ha convocado 530 plazas de Agentes de Hacienda Pública

400 puestos son de acceso libre y 130 de promoción interna. En todos los casos se pide tener la titulación de Bachiller. La selección se hará mediante una oposición en el caso de los aspirantes que accedan en turno libre y por medio de un concurso oposición los aspirantes de promoción interna. El plazo para enviar las solicitudes se cerrará el 16 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es