Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 19 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se busca personal de limpieza para trabajar en un hotel

Hay 10 puestos vacantes para personas con experiencia y con disponibilidad para trabajar a partir del uno de enero. Limpiarán y ordenarán las habitaciones de hoteles de 4y 5 estrellas ubicados en el centro de Madrid. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa y un salario que oscila entre 20 y 21 euros la hora.

Más información:

Se necesitan técnicos de mantenimiento para trabajar en Centros Comerciales

Es una oferta que aparece en el portal de la Agencia para el empleo de Madrid. Piden personal con grado medio o Superior en Electricidad, Clima o Electromecánica y valoran la experiencia previa. La empresa ofrece un contrato de tipo indefinido con jornada completa.

Más información:

En la zona de Colombia, en Madrid, hay oportunidades para cocineros

Para cocineros que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. En el puesto de trabajo tendrán que elaborar los platos del menú del día, preparar la partida y la “Mise en place”, entre otras funciones. Las jornadas son completas y el salario anual ronda los 13.000 euros.

Más información:

Hay varias vacantes para Monitores de atracciones

Para trabajar en la zona de Goya y en Campo de las Naciones controlando los accesos y vendiendo los tickets de diversas atracciones. Se necesitan trabajadores que puedan incorporarse el 20 de diciembre. El puesto es temporal con jornada parcial de 20 horas semanales y el salario ronda los 600 euros mensuales.

Más información:

En Noruega hay 20 puestos para vender tickets de autobús

Hay vacantes en diversas ciudades del país a las que podrás optar si tienes conocimientos en inglés y no se pide contar con Noruego. Los seleccionados trabajarán de manera temporal desde abril hasta septiembre. Puedes enviar tu currículum hasta el 31 de enero.

Más información:

CURSOS

Curso de Preparador de pedidos online

Tiene el objetivo de formar a profesionales para dar respuesta a una creciente demanda de preparadores de pedidos gracias al comercio electrónico. Los alumnos podrán desempeñar el proceso de picking, comprobar el estado de los productos y prepararlos para su envío. Son 150 que comenzarán en febrero y tendrán prioridad para acceder personas que estén desempleadas.

Más información:

Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Se hará en los centros de formación de Usera, Vallecas y Los Cármenes. Cuenta con 600 horas entre teoría y práctica en las que se enseñará a ayudar a personas con necesidades de salud física, psíquica y social a mantener y mejorar su autonomía personal y las relaciones con su entorno.

Más información:

Curso para aprender a hablar en público

Dirigido a trabajadores que quieran adquirir confianza y seguridad en el desarrollo de presentaciones eficaces adaptándolas al auditorio. Va a comenzar el 9 de enero en Madrid y tendrá una duración de 60 horas que se desarrollarán en horario de tarde.

Más información:

Si quieres trabajar como socorrista hay un curso para ti

De socorrismo en instalaciones acuáticas. Con él aprenderás a ejecutar la técnica de natación con eficacia, a prevenir accidentes en las instalaciones y primeros auxilios. Es un certificado de profesionalidad de 370 horas que comenzará a impartirse en enero en Madrid.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es