Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 18 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

15 acomodadores de teatros

Que tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y se valora que tengan conocimientos del plan de evacuación de teatros y de los protocolos de actuación. Realizarán labores de control de accesos de las salas, atención al público, entrega de alzadores para niños y apertura y cierre de las salas. Se ofrecen contratos temporales con jornada parcial.

Más información:

Una empresa de atención sanitaria domiciliaria busca 4 técnicos asistenciales

Graduados en enfermería o en fisioterapia que tengan experiencia con pacientes con patologías respiratorias y que cuenten con vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por la Comunidad de Madrid. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa, salario de 25.000 euros anuales más gastos de gasolina.

Más información:

Se busca un galopador de caballos de carreras

Se busca una persona con conocimiento de la anatomía del caballo y de su lenguaje corporal que tenga paciencia y amor por los caballos de carreras. Además, tiene que tener experiencia en el transporte de caballos de competición, experiencia como galopador de caballos en hipódromo y pesar menos de 55 kilos. Se ofrece un contrato indefinido.

Más información:

Se buscan 10 cocineros para trabajar durante esta Navidad

Con experiencia de al menos un año y nivel medio de inglés. Son puestos para trabajar en un hotel durante los días 24,25, 31 de diciembre y 1 de enero. El contrato es de tipo temporal, con jornada completa y el salario oscila entre 20 y 21 euros la hora.

Más información:

En Alemania hay oportunidades para camareros

Para trabajar en hoteles atendiendo a los clientes durante los desayunos, comidas y cenas. Se piden perfiles con experiencia previa como camarero y nivel B1 de alemán. Ofrecen un contrato temporal de un año de duración y se estima que la incorporación al puesto de trabajo se hará en febrero de 2020. Ofrecen comidas y alojamientos por 140 euros mensuales y el salario ronda los 1.642 euros.

Más información:

OPOSICIONES

El Hospital de Fuenlabrada convoca 410 plazas

Hay puestos para especialistas en medicina de distintas áreas, puestos de personal de enfermería, celadores, auxiliares administrativos y otras categorías profesionales. El proceso de selección contará con una fase de concurso, una fase de pruebas psicotécnicas y una fase de entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 16 de enero.

Más información:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca 19 plazas para diplomados comerciales del estado

Es necesario que los candidatos tengan una titulación universitaria y que superen un proceso de selección compuesto por una oposición y un curso selectivo. El plazo para enviar las solicitudes se abre mañana y permanecerá durante veinte días hábiles.

Más información:

La Universidad de Alcalá abre una convocatoria para 22 auxiliares de archivos y bibliotecas

Con titulación de Bachiller. Se seleccionará a los candidatos por medio de una oposición que representará el 60% de la puntuación final y de un concurso que supondrá el 40% de la nota. El plazo para inscribirse en la convocatoria se ha abierto hoy y se cerrará el próximo 7 de enero.

Más información:

En Griñón se ha convocado un puesto de conserje

Los interesados deben tener el graduado escolar y haber cumplido los 16 años. La selección se llevará a cabo por medio de un concurso oposición. Puedes presentar tu solicitud hasta el 2 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es