Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las últimas ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 26 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL GRUPO ENVERA BUSCA PERSONAL PARA INFORMAR A VIAJEROS EN ESTACIONES DE TREN

160 personas para realizar labores de asesoramiento e información de trayectos ante posibles cambios de itinerarios por obras de reforma. Es necesario tener un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, capacidad para estar de pie durante 8 horas diarias y se valora contar con vehículo propio y experiencia previa en atención al cliente. El contrato es temporal de 5 meses de duración y la jornada laboral completa.

Más información:

UNA EMPRESA FARMACÉUTICA NECESITA CUBRIR 10 PUESTOS DE MANIPULADORES

Que se encargarán de preparar pedidos y packs en la zona norte de Madrid. Los candidatos deben tener el título de la ESO o equivalente y al menos dos años de experiencia en la manipulación de productos o cadenas de montaje. Se ofrece un contrato indefinido y una jornada a tiempo completo, con opción de realizar horas extras. El salario es según convenio.

Más información:

SE BUSCAN 6 INSTALADORES DE REDES DE FIBRA EN MADRID

Para trabajar para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de este tipo de redes, también conocidas como FTTH, de varias compañías de telefonía. Se requiere una experiencia mínima de entre seis meses y un año en puestos similares para un contrato temporal y a tiempo completo. Se valora contar con el curso de prevención de riesgos laborales y el salario es de 1.420 euros.

Más información

UNA EMPRESA DE ESTUDIOS DE MERCADO BUSCA ENCUESTADORES

Necesita cubrir 5 vacantes para visitar distintos puntos de venta de prensa, como quioscos o tiendas en Madrid capital. Se ofrece un contrato temporal, de seis meses de duración, y a tiempo parcial. El trabajo se realizará de lunes a viernes, en turno de mañana, y unos tres días a la semana. No se requiere experiencia ni formación. El salario es de 360 euros brutos al mes

Más información:

UNA EMPRESA HOLANDESA BUSCA FONTANEROS

Que tengan conocimientos de fontanería, climatización y gas y al menos 3 años de experiencia. Se ofrece un contrato por obra y servicio, jornada completa y un salario neto de 1.800 euros al mes. Se valora saber inglés o alemán y es necesario tener carnet de conducir. El viaje y el alojamiento corren a cargo de la empresa.

Más información:

Empleo Público

CONVOCADAS 150 PLAZAS DE GESTORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGUIDAD SOCIAL

Las convoca el Ministerio de trabajo, migraciones y seguridad social. De las 150 plazas 8 estarán reservadas para personas que tengan una discapacidad de grado igual o superior al 33%. Para poder inscribirse es necesario tener un título universitario y el proceso de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición y una fase de curso selectivo. Si te interesa la convocatoria puedes enviar tu solicitud hasta el 28 de mayo.

Más información:

JAVIER: SE CONVOCAN 208 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS

Las ha convocado la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. El proceso de selección constará de una única fase de oposición. El plazo para enviar las solicitudes se ha abierto este lunes y finaliza el próximo 28 de mayo.

Más información:

SE ABRE UNA CONVOCATORIA PARA 57 EDUCADORES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Para presentarse a ella es necesario el título de técnico superior en Educación Infantil o el de técnico especialista en Jardines de Infancia y el certificado de delitos sexuales. Los aspirantes serán seleccionados mediante una oposición compuesta por dos ejercicios. El plazo de inscripción finaliza el 28 de mayo.

Más información:

EL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA HA CONVOCADO VARIAS PLAZAS

31 en total, hay varias categorías profesionales que precisan de distintos requisitos de titulación y otras credenciales como el permiso de conducir. Las bases específicas de cada puesto se irán publicando en la página web del CSIC.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es