Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, jueves 25 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

MERCADONA ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA 200 INFORMÁTICOS EN VALENCIA

En Paterna. Para conseguir uno de los puestos se requiere contar con un título universitario o de formación profesional de grado superior en administración de sistemas informáticos y redes, desarrollo de aplicaciones web o desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Los seleccionados se incorporarán con contrato indefinido y con jornada completa.

Más información:

EN MADRID SE BUSCAN 10 SOPLADORES

Para trabajar en las labores de limpieza de un importante estadio de fútbol realizando el soplado de gradas. Se precisa personal con experiencia de al menos dos años como soplador y tener disponibilidad para trabajar con jornada completa. El contrato es por obra y servicio.

Más información:

LA COMPAÑÍA ALSA BUSCA A 7 CONDUCTORES EN MADRID

Para realizar servicios de largo recorrido hasta la costa de levante. Es necesario tener el permiso de conducir D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo. También debes contar con una experiencia previa y con 12 puntos del carnet. Se ofrece contrato temporal durante los meses de verano y jornada completa.

Más información:

LA EMPRESA JD SPORTS INICIA UN PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN PARA JÓVENES TITULADOS

Que tengan titulación universitaria preferiblemente en ADE, Marketing o áreas de gestión y un nivel de inglés mínimo de B2. También se valora tener un postgrado en áreas similares. El programa está enfocado a aprender las labores de los “store manager”. Ofrecen desde el primer día una retribución, desarrollo como miembro del equipo directivo y contrato indefinido.

Más información:

VOLVO BUSCA PERSONAL PARA TRABAJAR EN BELGICA

Técnicos de servicio al cliente en la industria de la automoción, en concreto para formar parte del departamento de idiomas. Por ello, es necesario hablar de manera fluida español, inglés, portugués y francés o italiano. Sus labores serán realizar el seguimiento de averías hasta que se finalizan las reparaciones. El contrato es a jornada completa, el salario mínimo mensual es de 2.400 euros y ofrecen otras compensaciones y beneficios legales.

Más información:

CURSOS

TALLER DE CIBERSEGURIDAD PARA EMPRENDEDORES

Se llevará a cabo el próximo 30 de abril en Alcalá de Henares y tendrá una duración aproximada de dos horas. Lo impartirá personal de la asesoría de Transformación Digital Crazy Projects. Durante el taller se enseñarán algunas características propias de la seguridad informática como métodos de pago, protección frente a robos de contraseña o correo electrónico.

Más información:

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO CON “FINAL CUT PRO”

Está dirigido a trabajadores del sector de la Información, Comunicación y Audiovisual. Las 60 horas de duración del curso comenzarán el 3 de junio en horario de tarde. Con él se aprenderá a manejar las herramientas de Final Cut Pro para capturar, editar videos y aplicar transiciones y grafismos sencillos.

Más información:

CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO

Se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 al que puedes acceder si tienes título de bachillerato, otro Certificado de profesionalidad de nivel 3 o de nivel 2 del mismo área. Tiene un total de 450 horas en las que se incluyen prácticas no laborales y con las que aprenderás a preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales y mercancías de sistemas de producción y distribución

Más información:

CURSO DE PELUQUERÍA

Se impartirá en Alcorcón y tiene un total de 710 horas. Se enfoca a mejorar la imagen personal del cliente con el cuidado y embellecimiento del cabello y rasurado y arreglo de barba o bigote. Las clases tiene previsto comenzar el próximo 20 de mayo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es