Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

SE BUSCAN 30 ADMINISTRATIVOS DE BANCA

Se necesitan para realizar tareas administrativas de Back Office o analizar sedes electrónicas de distintos municipios. Los candidatos deben contar con formación en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y tener buen manejo de Excel. El contrato es temporal con una jornada completa y salario anual de 13.800 euros.

Más información:

LA EMPRESA RETROTRANS QUIERE INCORPORAR A 8 CONDUCTORES

Que tengan carnet de conducir C+E, experiencia en transporte de mercancías de más de seis meses y disponibilidad para viajar de manera inmediata por ámbito local y nacional. La jornada laboral que se ofrece es completa.

Más información:

5 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISAS

Que comenzarán a trabajar en el Aeropuerto Madrd-Barajas. La prioridad en el proceso de selección será el nivel de inglés oral de los candidatos. También es necesario tener experiencia comercial o en ventas y agilidad numérica. El contrato es temporal.

Más información:

BUSCAN 4 PEONES DE ALBAÑILERÍA EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Que tengan título de la ESO, curso de prevención de riesgos laborales en albañilería de 20 horas, carne de conducir tipo B y experiencia laboral en el sector. Ofrecen un contrato temporal con posibilidad de indefinido, jornada completa y un salario anual bruto de 16.100 euros más gastos de manutención (12 euros por día trabajado).

Más información:

EN HOLANDA SE NECESITAN PANADEROS Y PASTELEROS INDUSTRIALES

Con carné de conducir tipo B y nivel B1 de inglés. Además los aspirantes deben ser técnicos en panadería, repostería, confitería o bien tener experiencia laboral en el sector. Ofrecen un contrato temporal de 12 meses de duración, un salario mínimo mensual de 1.900 euros y ayudas con el alojamiento.

Más información:

CURSOS

CURSO DE FONIATRÍA

Es un curso dirigido a trabajadores que empleen la voz como medio de trabajo. Consta de un total de 25 horas que empezarán a transcurrir a partir del 18 de mayo en Alcorcón y en el que se aprenderán pautas de higiene vocal para evitar patologías derivadas de su mal uso. Se impartirá los fines de semana en horario de mañana.

Más información:

CURSO DE DISEÑO AERONÁUTICO ASISTIDO POR ORDENADOR

Las clases serán en el Centro de Formación de Leganés y comenzarán el próximo mes de mayo. En ellas se capacitará al alumno para diseñar y desarrollar piezas aeronáuticas y realizar embalajes conjuntos con el programa de diseño Catia. Tienen prioridad para entrar en él trabajadores desempleados que tengan una formación profesional de grado superior en áreas relacionadas y conocimientos de informática nivel usuario.

Más información:

CURSO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Tiene una capacidad para 15 alumnos y un total de 420 horas lectivas. Enseña a proteger los equipos de posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización. Las clases tienen previsto comenzar el próximo 7 de mayo.

Envía tu CV: mamenprieto@forotraining.com

CURSO DE MONTAJE E INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL

De la Fundación Laboral de la Construcción, está dirigido a trabajadores de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento que quieran especializarse en el sector del frío industrial. El curso tiene una duración de 40 horas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es