Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de trabajo y de la convocatoria a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 22 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

RYANAIR BUSCA 104 INGENIEROS DE SOFTWARE

Para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correcto de los simuladores aéreos y verificarlos diariamente. Los seleccionados deberán tener conocimientos en inglés, experiencia con servicios JSON, XML y RESTfuly tener experiencia práctica con el desarrollo de aplicaciones web NET. Ofrecen una jornada a tiempo completo.

Más información:

15 MONITORES DE CAMPAMENTOS EN VERANO

Con título de monitor de ocio y tiempo libre. Trabajarán durante el mes de junio por toda la geografía peninsular en viajes de fin de curso. Valoran tener conocimientos en actividades de aventura (piragüismo, escalada etc…) aunque no es imprescindible. Las jornadas laborales son completas.

Más información:

SE NECESITAN 6 CARNICEROS EN VILLALBA

Para incorporarse a una tienda de supermercados BM. Podrás optar a un puesto si tienes al menos 3 años de experiencia demostrable como carnicero y se valora tener vehículo propio. Las labores serán atender al cliente asesorando y ofreciendo el mejor producto y garantizando el mantenimiento de los utensilios. Ofrecen un salario entre 1.200 y 1.300 euros mensuales con jornada completa y contrato indefinido.

Más información:

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES HAY OPORTUNIDAD PARA 4 AYUDANTES DE COCINA

Con contrato temporal de 6 meses, de mayo a octubre. Se busca personal con conocimientos de cocina, el título de la ESO y no es necesario tener experiencia previa. La jornada es a tiempo completo y el sueldo ronda los 1250 euros mensuales.

Más información:

UNA CONSTRUCTORA QUIERE INCORPORAR A 10 CARPINTEROS EN HUNGRÍA

Fabricarán y montarán estructuras de madera y soportes y encofrados temporales. Deberán tener conocimientos en edificación y construcción, informática nivel básico e inglés o húngaro. La titulación requerida es una formación profesional o un certificado de profesionalidad. Ofrecen una jornada completa de 40 horas laborales y un contrato temporal.

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 121 PLAZAS DE AYUDANTES DE ARCHIVO, BIBLIOTECA Y MUSEOS

En concreto son 46 para archiveros, 40 para bibliotecarios y 36 de museólogos. Para todos los puestos se requiere contar con un título universitario. El proceso de selección se llevará a cabo mediante una oposición (con temáticas específicas en cada caso) y un curso selectivo. Las inscripciones se podrán enviar hasta el 22 de mayo.

Más información:

SE CONVOCAN 17 PLAZAS PARA INCORPORARSE AL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Con titulación universitaria en derecho, economía o empresariales y nivel de inglés. También es necesario tener dos años de experiencia en el sector. La selección se hará mediante una prueba de conocimientos generales, otra de materias específicas, una prueba de inglés y una entrevista personal en la que se valorarán los méritos profesionales de los aspirantes. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 13 de mayo.

Más información:

EN LA COMUNIDAD DE MADRID SE HA CONVOCADO UNA PLAZA PARA UN ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

Del Patrimonio Histórico. Los aspirantes deben tener un título universitario y aprobar una oposición constituida por 4 ejercicios, uno de ellos, sobre idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días.

Más información:

SE CONVOCAN 7 PLAZAS PARA EL CUERPO DE ACTUARIOS, ESTADÍSTICOS Y ECONOMISTAS

Las convoca el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En concreto son 2 plazas para actuarios y 5 para estadísticos y economistas. En todos los casos el requisito formativo mínimo es tener un título universitario. La selección se realizará por medio de una fase de oposición y de una fase de curso selectivo. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 21 de mayo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es