Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de abril del 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 17 de abril, de Madrid Trabaja con Javier García.

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 121 PLAZAS DE AYUDANTES DE ARCHIVO, BIBLIOTECA Y MUSEOS

En concreto son 46 para archiveros, 40 para bibliotecarios y 36 de museólogos. Para todos los puestos se requiere contar con un título universitario. El proceso de selección se llevará a cabo mediante una oposición (con temáticas específicas en cada caso) y un curso selectivo. Las inscripciones se podrán enviar desde mañana hasta el 22 de mayo.

Más información:

SE CONVOCAN 17 PLAZAS PARA INCORPORARSE AL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Con titulación universitaria en derecho, economía o empresariales y nivel de inglés. También es necesario tener dos años de experiencia en el sector. La selección se hará mediante una prueba de conocimientos generales, otra de materias específicas, una prueba de inglés y una entrevista personal en la que se valorarán los méritos profesionales de los aspirantes. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 13 de mayo.

Más información:

UNA COMPANÍA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN BUSCA PERSONAL

Pueden inscribirse a la oferta Ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, matemáticos o titulados en un ciclo de formación superior de aplicaciones web y multiplataformas. La empresa apuesta por el talento de recién graduados y por lo tanto no necesitarás tener experiencia previa para optar a un puesto. Ofrecen una jornada completa y beneficios sociales como seguro médico y tarjetas de comida.

Más información:

EN UNA RESIDENCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ SE NECESITAN 8 AUXILIARES DE CLÍNICA

Que tengan certificado de discapacidad y una formación profesional específica al menos de grado medio. Sus funciones serán la asistencia en la alimentación de los residentes, la asistencia también en cambios de postura o el acompañamiento. El contrato es temporal, de un año, con posibilidad a indefinido. La jornada es completa y el salario según convenio.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 5 DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA

Para trabajar en Madrid en un laboratorio de análisis clínicos realizando labores de extracción de sangre, atención al paciente y entrega de los resultados. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

UNA EMPRESA DE INGENIERÍA BUSCA PERSONAS BILINGÜES EN ESPAÑOL-ÁRABE

Que traduzca ofertas técnicas y documentos jurídicos y que apoye al resto de departamentos para la elaboración de documentación. Es imprescindible tener una formación profesional de grado medio o equivalente, tener conocimientos en inglés y hablar y escribir perfectamente en árabe. La empresa ofrece dietas, contrato por obra y servicio y un salario anual que ronda los 18.000 euros.

Más información:

EN FRANCIA SE NECESITAN ENTRENADORES DE CABALLOS

En Commeaux. Deberá montar a caballo y entrenarlo para una carrera de obstáculos. Es necesario que tenga una formación y diploma de jinete galop 7 o nivel superior. Además tiene que tener idiomas, buen nivel de inglés, francés o italiano. Se ofrece alojamiento gratuito y un sueldo mensual de 1738 euros.

Más información:

SE CONVOCAN 10 PUESTOS DE POLICÍA LOCAL EN PARLA

Deben tener los permisos de conducir A2 y B, no tener antecedentes penales y tener le título de Bachiller o de Formación Profesional de segundo grado. El sistema de selección será una entrevista personal con los candidatos. Puedes enviar tu solicitud hasta el 1 de mayo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Durante los próximos meses se abrirán procesos selectivos para 7 puestos administrativos de distintas cualificaciones, para tres policías locales, dos informáticos, dos ingenieros y un arquitecto. Todas las convocatorias aparecerán detalladas en la página web del ayuntamiento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es