Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 16 de abril, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS

EL GRUPO ENVERA BUSCA PERSONAL

160 personas para realizar labores de asesoramiento e información de trayectos de transporte público. Es necesario tener un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, capacidad para estar de pie durante 8 horas diarias y se valora contar con vehículo propio y experiencia previa en atención al cliente. El contrato es temporal de 5 meses de duración y la jornada laboral completa.

Más información:

UNA RESIDENCIA DE LAS ROZAS QUIERE INCORPORAR A 6 GEROCULTORES

La residencia Montesalud. Los aspirantes deben tener el certificado de profesionalidad de en atención sociosanitaria en instituciones sociales o una formación profesional de auxiliar de enfermería. La empresa ofrece un contrato temporal con jornada completa y un salario bruto mensual de 1.220 euros.

Más información:

Y EN COLMENAR VIEJO LO QUE BUSCAN SON 2 OFICIALES DE PELUQUERÍA

Muy importante que tengan experiencia, preferiblemente de más de dos años. Además se valora que tengan una formación profesional básica o de grado medio en la especialidad de imagen personal y peluquería. La jornada laboral es completa y el salario ronda los 1.100 euros mensuales.

Más información:

UN HERBOLARIO DE MADRID NECESITA DEPENDIENTE

Que tenga experiencia previa en el sector de la dietética de al menos un año y que tenga además buen nivel de ofimática (excel y Word). Sus funciones serán atender al público, la reposición de lineales o inscripción de productos en el sistema informático. Ofrecen una jornada completa.

Envía tu CV: naturinmaravillas@hotmail.com

LA RED EURES GESTIONA UNA OFERTA PARA CHEFS EN ALEMANIA

En la ciudad de Bernau, cerca de Berlín. Las personas seleccionadas deberán crear el menú, preparar las comidas y organizar el flujo de trabajo de la cocina. Si te interesa el puesto debes tener una experiencia de un año como cocinero o formación específica. También tendrás que saber alemán, en concreto un nivel A2-B1. El salario ronda los 1.500 europs al mes y ofrecen ayudas con el alojamiento.

Más información:

CURSOS

CURSO DE HERRAMIENTAS WEB 2.0

Está dirigido a menores de 30 años inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil (si tienes menos de 30 años pero no estás inscrito es muy fácil tramitarlo).El curso Tiene como objetivo producir respuestas innovadoras a los problemas cotidianos en el trabajo diario, identificar y plantear soluciones con el uso de herramientas propias de la web 2.0 que propicien el trabajo colaborativo. Consta de un total de 100 horas teóricas que se impartirán a partir del 29 de abril en el Centro de Formación de Barajas.

Más información:

TALLER DE OPERARIO DE CICLOLOGÍSTICA

Enseña la teoría y la práctica de una conducción ecológica y de una planificación de rutas eficiente. Además también aprenderás a mantener de manera básica tu vehículo de reparto. Tiene un total de 75 horas que comenzarán a impartirse el 23 de abril en horario de mañana. Tendrán preferencia para entrar al curso demandantes de empleo inscritos en la red de oficinas de la Comunidad de Madrid.

Información del curso:

Inscripción:

CURSO DE MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES

Se hará en Fuenlabrada a partir del 24 de abril. En este caso también tienen prioridad para matricularse personas que estén desempleadas en la actualidad. Con él sabrás coordinar y planificar los procesos de montaje y postproducción de cine, vídeo y televisión. Las clases serán en horario de mañana suponiendo un total de 540 horas.

Más información:

LA FUNDACIÓN TOMILLO ABRE PLAZO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ITINERARIO DE EMPRENDIMIENTO ÍTACA

Te lo recomendamos si tienes una idea de negocio y te gustaría analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha. Cada emprendedor contará con la ayuda de un técnico asesor que le acompañará durante las tres semanas que dura este itinerario. La sede está en Orcasitas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es