Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de trabajo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 15 de abril, de Madrid Trabaja con Javier García.

LA COMPAÑÍA LEROY MERLIN INICIA UN PROGRAMA PARA GRADUADOS EN MADRID

Tiene el objetivo de formar a las personas seleccionadas para ser Jefes de Sector y Controladores de Gestión. Buscan perfiles con graduado universitario, con disponibilidad para viajar por la Comunidad, nivel alto de inglés o francés y se valora contar con un postgrado en Dirección comercial y Marketing. La formación incorpora desde el primer día una remuneración que irá en aumento a medida que se avance en las distintas fases del programa.

Más información:

SE BUSCAN 8 INFORMÁTICOS FRONT SENIOR

Que tenga un año de experiencia en Redux y dos años de experiencia en Javascript ES6+. La empresa ofrece un puesto estable, formación continua, y un contrato indefinido. En el proceso de selección se valorará además que los programadores tengan conocimientos en Wepack, streaming adaptativo o HTML.

Más información:

SE NECESITAN 3 OPERARIOS DE MANTENIMIENTO EN BOADILLA DEL MONTE

Para tareas de limpieza de piscinas, montaje, ajuste y puesta a punto de las instalaciones. Se valora tener experiencia en puestos similares aunque no es imprescindible. Sí es necesario tener vehículo propio y residir cerca del centro de trabajo. La formación corre a cargo de la empresa, la jornada es completa y el contrato de tipo temporal

Más información:

LA EMPRESA LOXAM-HUNE TIENE VACANTES PARA MECÁNICOS EN DISTINTAS CIUDADES DE ESPAÑA

Una vacante en Getafe, Valladolid, Valencia y Jerez y 5 en Barcelona. Ofrecen una formación específica en Prevención de Riesgos laborales, formación en máquinas específicas por delegación, jornada laboral a tiempo completo y contrato temporal con posibilidad de indefinido. Se precisa tener una formación profesional de grado medio en electromecánica o similar o bien, experiencia demostrable.

Envía tu CV con el asunto "CV ONDA NOMBRE" : mariadolores.asenjo@hune.com

UNA TIENDA DE ROPA BUSCA DEPENDIENTES EN MADRID

Es una firma de ropa italiana la que busca incorporar personal. Hay vacantes con jornada parcial y con jornada completa. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla. Es requisito indispensable tener experiencia previa en firmas de moda y conocimiento medio-alto en inglés.

Más información:

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONVOCA 47 PLAZAS PARA FARMACÉUTICOS

Titulados. En esta convocatoria la selección también se llevará a cabo mediante una oposición de 4 ejercicios eliminatorios y un concurso que valora los antecedentes formativos y laborales. El plazo para enviar la solicitud concluye también el próximo 2 de mayo.

Más información:

SE CONVOCAN 7 PLAZAS PARA EL CUERPO DE ACTUARIOS, ESTADÍSTICOS Y ECONOMISTAS

Las convoca el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En concreto son 2 plazas para actuarios y 5 para estadísticos y economistas. En todos los casos el requisito formativo mínimo es tener un título universitario. La selección se realizará por medio de una fase de oposición y de una fase de curso selectivo. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 21 de mayo.

Más información:

LAS CORTES GENERALES CONVOCAN 3 PUESTOS PARA TRABAJAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Una plaza de oficial de la brigada de mantenimiento en la especialidad de carpintería, otra en la especialidad de fontanería y una tercera de cerrajería. Para optar a uno de los puestos es necesario tener una formación profesional de grado medio en alguna de estas áreas. El proceso de selección constará de dos ejercicios, uno teórico y uno práctico

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

7 plazas para profesores de varias materias como música, artes escénicas o artes plásticas y una plaza un letrado. Las plazas de profesores serán cubiertas con los candidatos seleccionados a través de un concurso de méritos y la de letrado a través de un concurso-oposición. Las bases se harán públicas los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es