Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de abril

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de trabajo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

MEDIAMARK BUSCA VENDEDORES, CAJEROS Y MOZOS DE ALMACÉN

Para acceder a cualquiera de las vacantes no es necesario tener un título de formación, se buscan personas responsables, con capacidad de trabajar en equipo y aptitudes comerciales en los puestos de cara al público. Hay plazas en Leganés, en Goya y en el centro comercial de Plenilunio. Los contratos son temporales.

Más información:

20 PUESTOS PARA INFORMÁTICOS

Hay puestos para personal con formación profesional de grado medio, superior y con grado universitario en áreas relacionadas con la informática. También se buscan candidatos que cuenten con experiencia previa y otros que no la tengan. En todos los casos se ofrece una jornada completa.

Más información:

UNA ENTIDAD BANCARIA NECESITA INCORPORAR A 10 CAJEROS

Que realicen funciones administrativas, cheques, transferencias o aperturas de cuentas. Se requiere tener el título de ADE, Derecho o Económicas y una experiencia de un año en puestos similares. El salario es de 1550 euros al mes con una jornada de 35 horas semanales.

Más información:

3 TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO EN SIEMENS

Con formación profesional de Grado Medio, experiencia de un año, certificado de manipulación de gases fluorados y con ganas de trabajar en un entorno industrial. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

EN IRLANDA SE BUSCAN 20 FARMACÉUTICOS Y 20 SUPERVISORES DE FARMACIA

Todos ellos con titulación universitaria y nivel alto de inglés, además deben estar registrados en la Sociedad Farmacéutica de Irlanda. Para los puestos de farmacéuticos no es necesario contar con experiencia previa, para los de supervisor debes haber trabajado al menos tres años en el sector. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales.

Más información:

Más información:

EL MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES OFERTA 44 PLAZAS PARA INVESTIGADORES

Es necesario tener un doctorado con una antigüedad de al menos 6 años. La selección se hará mediante una oposición, un concurso de méritos académicos y laborales y un curso selectivo. Hay vacantes con distintos perfiles científicos que entrarán a trabajar con instituciones como el CSIC, CIEMAT o INIA. El plazo de inscripción termina el 10 de mayo.

Más información:

EL MINISTERIO DE HACIENDA CONVOCA PUESTOS PARA 18 AUXILIARES DE PRODUCCIÓN

Que se incorporen a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en su sede de Madrid. Deben tener le título de la ESO o una formación profesional. El sistema de selección es un concurso oposición y la inscripción continúa abierta hasta el próximo 25 de abril.

Más información:

SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA OPTAR A UNA DE LAS 112 PLAZAS DE POLICÍAS MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Deben tener el título de bachiller, o equivalente, permiso de conducir tipo B, no tener antecedentes penales y cumplir con las condiciones físicas y psíquicas para ejercer las funciones propias del cuerpo. La selección se realizará mediante un concurso oposición y puedes inscribirte hasta el 22 de abril.

Más información:

EL MINISTERIO DE FOMENTO TAMBIÉN CONVOCA 41 PLAZAS DE INGENIEROS DE CAMINOS

Deben tener ese título universitario. 2 de las plazas están reservadas a personas con discapacidad. Como en el caso anterior los aspirantes también pasarán por una fase de oposición, una de concurso y un curso de formación selectivo. Puedes solicitar una de las plazas hasta el 1 de mayo

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es