Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL GRUPO ENVERA BUSCA PERSONAL

160 personas para realizar labores de asesoramiento e información de trayectos de transporte público. Es necesario tener un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, capacidad para estar de pie durante 8 horas diarias y se valora contar con vehículo propio y experiencia previa en atención al cliente. El contrato es temporal de 5 meses de duración y la jornada laboral completa.

Más información:

SE ABRE PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE MERCADONA

En Getafe. Se necesitan preparadores de pedidos con título de la ESO, carnet de conducir tipo B y con disponibilidad para trabajar en turno de tarde. También se necesitan operarios de mantenimiento con grado medio en electricidad y electromecánicos con grado superior en electricidad. En todos los casos el contrato es indefinido y la jornada completa. El salario mínimo al mes es de 1.328 euros

Más información:

OFERTA DE EMPLEO PARA 30 MONITORES DE COMEDORES ESCOLARES

Trabajarán en distintos colegios durante 2 ó 3 horas diarias. Es necesario contar con el Certificado de Delitos Sexuales actualizado en 2018 y con una experiencia previa de al menos un año realizando trabajos similares. Las personas seleccionadas acompañarán a los niños y niñas durante la comida promoviendo su autonomía.

Más información:

20 PROMOTORES DE TECNOLOGÍA

Para trabajar desde el 22 hasta el 28 de abril. Es necesario tener un título de formación profesional de grado medio o superior en el área de informática, nivel alto de inglés y experiencia previa como promotor. Entre las funciones a desempeñar los seleccionados deben ofrecer información y asesoramiento de los productos y orientarse hacia la venta de los mismos.

Más información:

SE NECESITA ANIMADOR EN FERIA DE MASCOTAS

En concreto para la Feria del animal de compañía que ese llevará a cabo el 27 y 28 de abril en IFEMA. Buscan un perfil al que le apasione el mundo de los animales y con experiencia en atención al cliente para animar e incentivar al público y llevar a cabo una acción promocional. El contrato es temporal y el salario es de 15 euros brutos a la hora.

Más información:

LA EMPRESA TRAMAINOX BUSCA UN CHAPISTA

En Moraleja de Enmedio. Debe ser un chapista de acero inoxidable que sepa soldar con TIG y que sea oficial de 2ª o de 3ª. Ofrecen un contrato por obra y servicio y posibilidad de entrar a formar parte de la plantilla. La jornada laboral es completa y el salario ronda los 1.100 euros brutos al mes.

Tramainox@hotmail.es

EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA 176 PLAZAS DE LETRADOS

135 en turno de acceso libre y 41 de promoción interna. Se precisa tener el título de graduado en Derecho. En los dos casos el sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. Los aspirantes que accedan por turno libre también deberán superar un curso selectivo. Las solicitudes podrán enviarse a partir de mañana hasta el 10 de mayo.

Más información:

CONVOCADAS 88 PLAZAS DE INGENIEROS AERONÁUTICOS

El Ministerio de Fomento busca cubrir estos puestos con perfiles que tengan la titulación universitaria correspondiente. 4 de las plazas estarán reservadas a personas con discapacidad. Se elegirá a los candidatos por medio de una fase de oposición, una de concurso y un curso selectivo en el que se formará a los aspirantes aprobados. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 1 de mayo.

Más información:

SE CONVOCAN 5 PLAZAS PARA VETERINARIOS

El Ministerio de Sanidad, consumo y bienestar social convoca 5 puestos para licenciados en Veterinaria que se seleccionarán a través de un concurso oposición. Para realizar las pruebas debes enviar tu solicitud antes del 2 de mayo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

7 plazas para profesores de varias materias como música, artes escénicas o artes plásticas y una plaza un letrado. Las plazas de profesores serán cubiertas con los candidatos seleccionados a través de un concurso de méritos y la de letrado a través de un concurso-oposición. Las bases se harán públicas los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es