Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de la convocatoria a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 5 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

CONVOCADOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS PARA 194 DOCENTES

Lo ha hecho Ministerio de Educación y formación profesional. Son 180 plazas de acceso libre a las que pueden optar maestros, profesores de Enseñanza General Básica y Maestros de primera enseñanza. Serán seleccionados por medio de un concurso oposición y el plazo para enviar las solicitudes termina el 9 de mayo.

Más información:

AIR EUROPA ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA PILOTOS

Con licencia de transporte de línea aérea y buen nivel de inglés entre otros requisitos. Se ofrece un contrato indefinido y base en Madrid. Puedes inscribirte en la bolsa de empleo hasta el 30 de abril pero será en junio cuando tengan lugar las entrevistas personales del proceso de selección.

Más información:

20 PUESTOS PARA INFORMÁTICOS

Hay puestos para personal con formación profesional de grado medio, superior y con grado universitario en áreas relacionadas con la informática. También se buscan candidatos que cuenten con experiencia previa y otros que no la tengan. En todos los casos se ofrece una jornada completa.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 16 AYUDANTES DE COCINA

Con contrato temporal y jornada parcial. Las labores del puesto son el emplatado, la limpieza de la cocina o la preparación de los ingredientes. Se valora que los candidatos tengan una experiencia previa de 6 meses y vehículo propio. Puedes acceder con el graduado escolar.

Más información:

UNA PUESTO EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Para un especialista en Prevención de Riesgos Laborales que se seleccionará mediante un concurso oposición. Es necesario tener el título de bachillerato o de formación profesional de grado superior, además se debe contar con formación específica de al menos 300 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de mayo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Durante los próximos meses se abrirán procesos selectivos para 7 puestos administrativos de distintas cualificaciones, para tres policías locales, dos informáticos, dos ingenieros y un arquitecto. Todas las convocatorias aparecerán detalladas en la página web del ayuntamiento.

Más información:

VILLANUEVA DE LA CAÑADA CONVOCA PLAZAS PARA TRES CONSERJES

Que tengan el certificado de escolaridad. Dos de las plazas son a jornada completa y una a jornada parcial. Realizarán funciones simples de oficina, reparto de materiales, atención e información al público o trabajos de reprografía. El proceso de selección será un concurso oposición y puedes enviar tu solicitud hasta el 22 de abril.

Más información:

SE BUSCA PREPARADOR LABORAL CON DISCAPACIDAD

Con formación como integración social, psicología, terapia ocupacional etc..Dará apoyo laboral, personal y social a personas trabajadoras con discapacidad intelectual en Centros Especiales de Empleo. El contrato es indefinido con jornada competa y el sueldo es de 1.144 euros por 14 pagas.

Más información:

FISIOTERAPEUTAS EN ALEMANIA

Con título universitario y, preferiblemente, experiencia previa. Deben tener conocimientos de alemán de nivel B1 como mínimo. Se ofrecen contratos permanentes y temporales, un salario establecido según el convenio colectivo y ayudas con el alojamiento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es