Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 4 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

30 TELEOPERADORES EN CARABANCHEL ALTO

La empresa tempotel busca incorporar 15 trabajadores en horario de mañana y 15 en horario de tarde para emitir llamadas informativas del sector petrolero y bancario. Los candidatos deben tener experiencia en el área del telemarketing y disponibilidad para formarse los días 8 y 9 de abril. El contrato es por obra y servicio.

Más información:tempotelseleccion@telefonica.com

18 CONDUCTORES PARA CABIFY

Con permiso de conducir que tengan una antigüedad mínima de dos años y más de ocho puntos en el carné. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de indefinido. La jornada es completa y el sueldo mensual es de 1.113 euros más incentivos.

Más información:

10 INSTALADORES DE YESO LAMINADO

Que sepan montar sistemas de tabiquería interior o particiones de paneles de yeso reforzados con fibra de vidrio y celulosa de papel. Se valora que los aspirantes tengan también un curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. El contrato es por obra y servicio y el salario anual ronda los 18.000 euros

Más información:

SE BUSCAN 5 ENCOFRADORES

Para trabajar en Alcalá de Henares. Se ofrece un contrato de dos años de duración. Con jornada completa de lunes a viernes. Para optar al trabajo es necesario tener una experiencia previa como encofrador, carnet de conducir tipo B y curso de Prevención de riesgos laborales.

Más información:

IRLANDA NECESITA MECÁNICOS

Para reparar motores de vehículos. Se requiere una formación profesional en mecánica o automoción, experiencia, permiso de conducir y un nivel mínimo B2 en inglés. La jornada laboral es completa y el salario va desde los 30.000 a los 35.000 euros.

Más información:

CURSOS

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA

Lo gestiona la Fundación Tomillo. Cuenta con un total de 560 horas de teoría y 80 horas prácticas en empresas. Para entrar en él tienes que ser mayor de edad y tener el título de la ESO. El curso comienza el 22 de abril en horario de mañana en Orcasur, en Madrid.

Más información:

CURSO DE HABILIDADES SOCIALES: COMUNICACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Es para trabajadores en activo que quieran mejorar sus relaciones profesionales y personales. Tiene una duración de 20 horas que se impartirán en turno de tarde de lunes a jueves desde el 22 de abril.

Más información:

CURSO DE MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO

En instalaciones susceptibles de proliferación de microrganismos nocivos y su diseminación por aerosolización. Podrán cursarlo personas con título de la ESO, o equivalente. Tendrán preferencia personas que estén desempleadas. Tiene una duración de 320 horas y comenzará el 20 de mayo.

Más información:

Más información:

DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DOMÓTICOS E INMÓTICOS

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 al que puedes optar si tienes el título de bachiller o un certificado de profesionalidad del mismo nivel, entre otras posibilidades. Además, se requiere contar con conocimientos de informática nivel usuario. La clase tienen previsto comenzar el 27 de mayo y todavía quedan plazas libres.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es