Oferta de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 23 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

AQUOPOLIS VA A INCORPORAR A 15 DEPENDIENTES Y CAMAREROS

El parque acuático de Villanueva de la Cañada va a seleccionar a 15 trabajadores que tengan el título de la ESO, experiencia laboral de un año y capacidad de trabajar en equipo. Las vacantes son para reforzar la plantilla durante la temporada de verano, por lo tanto, el contrato es temporal. La jornada completa, incluyendo fines de semana y festivos.

Más información:

SE BUSCAN GRADUADOS EN ENFERMERÍA PARA TRABAJAR EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

Realizarán revisiones a los residentes y controlaran sus medicaciones entre otras labores. Además de la titulación piden un año de experiencia trabajando como enfermeros y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es de tipo temporal con jornada completa y un salario base de 1.342 euros mensuales.

Más información:

SE REQUIEREN 10 REPARTIDORES A DOMICILIO PARA EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE MERCADONA EN GETAFE

Podrás inscribirte a la oferta si tienes la titulación de la ESO y carné de conducir tipo B con una antigüedad mínima de un año. Además, valoran que los aspirantes residan en Getafe. El contrato es indefinido, con jornada completa y el salario ronda los 1.328 euros brutos al mes con progresión salarial. La formación corre a cargo de la empresa.

Más información:

IBERIA LANZA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO PARA PILOTOS

Que hayan superados las pruebas de acceso a la universidad y una cualificación mínima de ATPL(A) (capitán de vuelo). Además deben adjuntar junto con su currículum el certificado de antecedentes penales. Las personas seleccionadas se incorporarán a su flota de largo radio. Las incorporaciones se harán de acuerdo con las necesidades de la compañía.

Más información:

UNA EMPRESA UBICADA EN HUNGRÍA OFRECE VARIOS PUESTOS PARA OPERARIOS DE CEMENTO ARMADO

Son 10 vacantes dirigidas a trabajadores que cuenten con una Formación profesional o con un certificado de profesionalidad en el área. También es requisito tener conocimientos en inglés y será una ventaja que conozcas el idioma húngaro. Algunas de las construcciones en las que se trabajará son de gran altura, por lo tanto es recomendable no tener acrofobia. La jornada es completa, el contrato indefinido y el sueldo ronda los 1.700 euros brutos al mes.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES

Dirigido a desempleados. Se llevará a cabo en Móstoles a partir del 17 de junio. Cuenta con 480 horas lectivas cuyo objetivo es capacitar al alumno para programar actividades culturales en espacios y organizaciones dedicadas a la creación y al consumo cultural. Con este certificado podrás ejercer como técnico de servicios culturales y animador cultural.

Más información:

CURSO REDUCCIÓN DE SUJECIONES EN PERSONAS DEPENDIENTES

Para trabajadores del sector sociosanitario. El curso pretende evitar el uso de sujeciones para mantener a las personas dependientes quietas, sujeciones como cinturones o chalecos. Ofrece recursos y educa en la personalización de los cuidados. El curso comenzará el 6 de julio en horario diurno de fin de semana en Alcorcón.

Más información:

CURSO DE PINTURA DECORATIVA Y REVESTIMIENTOS MURALES

Son 340 horas en las que los alumnos aprenderán a preparar y aplicar los acabados de pintura decorativa y revestimientos con fibra de vidrio y vinílicos en muros, tabiques, techos y carpinterías. El curso comienza el 6 de julio en Paracuellos, las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.

Más información:

CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

Las personas desempleadas tienen prioridad para cursarlo. Tiene 240 horas y se impartirá en el Centro de Edificación y Obra civil de Paracuellos del Jarama a partir del 26 de junio. Al terminar el curso el alumno habrá adquirido conocimientos sobre las técnicas de calificación y certificación energética a través del uso de las herramientas informáticas específicas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es