Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 22 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

DESDE CRUZ ROJA BUSCAN SOCORRISTAS PARA EL PANTANO DE SAN JUAN

Para inscribirse a la oferta es necesario tener la titulación de socorristas en piscinas y de medio natural. Si no se cuenta con el también ofrecen la posibilidad de acudir a un curso este próximo fin de semana y el 1 y 2 de junio. A las personas que lo superen y pasen el proceso de selección se les abonará el importe del curso. Una vez en el puesto los seleccionados deberán velar por la seguridad de los bañistas e intervenir de manera eficaz ante un accidente o una situación de emergencia. El contrato tiene una duración de tres meses con jornada completa y un salario bruto anual de 20.808 euros.

Más información:

EL MINISTERIO DEL INTERIOR CONVOCA 97 PLAZAS EN INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Son 39 plazas para juristas y 58 para psicólogos. Los opositores deben contar con el grado o la licenciatura específica de cada puesto (Derecho y Psicología). Para las dos especialidades la selección se hará con una fase de oposición y con una fase de prácticas, eso sí, en cada caso con un temario distinto. El plazo para enviar tu solicitud comienza mañana y terminará el 20 de junio.

Más información:

CONVOCATORIA DE 82 PLAZAS EN EL CUERPO DE VIGILANCIA ADUANERA

Las ha convocado el Ministerio de Hacienda. Son 48 plazas de promoción interna y 34 de acceso libre. Hay puestos en las especialidades de investigación, navegación y propulsión. Se pide titulación universitaria en todas ellas. La selección de los candidatos se realizará mediante una fase de oposición y una fase de curso selectivo. El plazo de inscripciones se abre mañana y concluirá el 20 de junio.

Más información:

UN GRUPO DE HOSPITALES NECESITA CUBRIR HASTA 100 PUESTOS DE ENFERMEROS

La oferta la gestiona la agencia de empleo Móstoles Desarrollo. Habrá un encuentro a finales de mayo con la empresa contratante para realizar entrevistas personales. Para participar debes inscribirte previamente en la bolsa de empleo de Móstoles Desarrollo, además, deberás tener la diplomatura o el grado en Enfermería.

Más información:

DECATHLON NECESITA 3 VENDEDORES EN ALCOBENDAS

Trabajarán en la sección de montaña asesorando sobre los artículos deportivos de senderismo, trekking y escalada. Buscan perfiles apasionados de los deportes de montaña, positivos y enfocados al ambiente comercial. Ofrecen una jornada parcial con contrato temporal y posibilidad de promoción.

Más información:

OFERTA PARA UN GUARDA/VIGILANTE

Ofrecerá sus servicios a un camping en Cadalso de los vidrios desde junio hasta octubre. Hay posibilidad de trabajar en horario nocturno o diurno realizando las labores de vigilancia y también labores de mantenimiento en jardines e instalaciones. La jornada es completa y se requiere tener experiencia en el sector.

Más información:

VARIOS PUESTOS DE OFICIALES DE CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS EN ALEMANIA

En Baviera. Deben tener un nivel de alemán A1, contar con una formación profesional en construcciones civiles y carreteras, o equivalente y tener experiencia laboral. Ofrecen contrato fijo, jornada completa de 40 horas semanales y ayuda con el alojamiento. Las entrevistas se realizarán previamente vía Skype.

Más información:

EN VILLA DEL PRADO SE ABREN VARIAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL

Para conserjes, socorristas, monitores de natación y enfermeros. Para los socorristas y monitores de natación se pide el título de la ESO y el título de socorrista o monitor, para la bolsa de conserjes es necesario contar con el graduado escolar y para los puestos de enfermería es necesario estar graduado en esa titulación. Puedes inscribirte en cualquiera de ellas hasta el 6 de junio

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ HA PUBLICADO LAS BASES PARA 20 PLAZAS DE POLICÍAS LOCALES

Con titulación de bachiller o equivalente, carné de conducir y una estatura mínima de 1.70 metros en hombres y 1 metro 65 en mujeres. La selección se llevará a cabo mediante una fase de concurso, una fase de oposición (con pruebas físicas), un curso selectivo y un período de prácticas. El plazo para solicitar una plaza se abrirá en unos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es