Madrid Trabaja 19.05.2020

Esta semana ha regresado nuestra mesa de autónomas con la participación de Gloria Alonso, de Empieza Consultora; Blanca Pastor, de la Cámara de Comercio de Madrid y Laura Gómez, de ATA.

Con ellas, hemos repasado las posibilidades de incorporar los negocios regentados por autónomos a internet y de fomentar la formación para montar un negocio.

Además, con Laura Gómez, hemos contestado a las dudas de los oyentes que se han visto afectados por la crisis del coronavirus.

Hemos contactado con el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita para hablar de una plataforma que va a impulsar este consistorio para que los negocios locales puedan ofrecer sus servicios a través de internet a los vecinos del municipio.

Y para aquellos que quieren montar su propia empresa a través de internet, la plataforma de cursos Ecommaster ha lanzado una iniciativa para ofrecer formación gratuita durante este periodo de confinamiento. Lo hemos comentado con su fundador, Fabián López.

Completamos el programa con el Diario del Reportero Rafa Rodrigo, con nuestra autónoma superviviente, María Díaz, ofertas de empleo y cursos de formación.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.