Madrid Trabaja 28.08.2019

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del miércoles 28 de agosto con Javier García, un día que dedicamos a hablar de empleo público.

El pasado sábado 24 se publicó en el BOE la convocatoria de 50 plazas para Registradores de la Propiedad. Hoy hemos querido conocer cómo es esta oposición. ¿Qué requisitos son necesarios para presentarse? ¿Cómo será el examen? ¿A qué se dedica un registrador de la propiedad? Hemos podido resolver todas estas dudas gracias a Fernando Acedo-Rico, director de Relaciones Institucionales del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España.

También hemos estado en la compañía de Gema García, concejala de empleo y formación del Ayuntamiento de Parla. Con ella hemos conocido los dos nuevos programas que ha puesto en marcha este ayuntamiento para formar y contratar a 40 desempleados de larga duración.

Además nos hacemos eco de una campaña de ALSA para atraer talento femenino con Juan Antonio Esteba, director de RRHH de la empresa. Y como cada miércoles hacemos nuestra conexión habitual con nuestra particular autónoma superviviente María Díaz.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier García.