Google for Startups en Madrid impulsa dos programas de formación gratuito para emprendedores

Google for Startups va a poner en marcha dos programas de formación gratuito para emprendedores y startups que se van a desarrollar durante el mes de junio de manera online.

En Madrid Trabaja, Patricia López, directora de Marketing de Google for Startups en Madrid ha explicado que uno de los proyectos se ha realizado en años anteriores aunque ha habido que adaptar sus contenidos para realizarlos a través de internet.

Entre el 1 y el 12 de junio organizan‘Startup School: Restart’, un programa de formación online abierto y gratuito desarrollado para aquellas startups que se encontraban en una fase de crecimiento al impactar la crisis cuyos negocios se hayan visto especialmente afectados por la pandemia.

A lo largo del mes de junio vuelve ‘Startup Advisors Summit’, el programa con el que Google for Startups trae cada año a España a un grupo de empleados de alto nivel de la compañía para que, durante dos semanas, trabajen codo con codo con las startups de la comunidad. En esta edición, que se realizará online, ‘Startups Advisors Summit 2020’ incluirá 330 horas de mentorías personalizadas a las que se sumarán hasta 25 mentores de Google.

Como novedad, este año se incluirá una agenda de charlas abiertas a todo el público que se retransmitirán en directo en YouTube durante las dos últimas semanas de junio.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.