Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de agosto de 2020 |Redacción

Curso de Técnico especialista en logística y almacén con manejo de equipos de manutención

Durante la formación se expedirán 4 carnets: Operador de puente grúa, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras móviles de personal y manipulación de alimentos e higiene alimentaria. El curso está dirigido a jóvenes desempleados de 18 a 30 años y con permiso de trabajo. Se impartirá en Fuenlabrada, el 21 de septiembre de 9:00h a 15:0h. El plazo de inscripción ya está abierto, solo tienes que enviar el CV al correo formación.especializada@tomillo.org especificando la palabra ‘Logística’ en el asunto.

Más información:

Curso de empoderamiento y activación para el empleo dirigido a mujeres con discapacidad física y orgánica

El objetivo del curso online, impartido por la concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, es fomentar el empoderamiento y potenciar la integración sociolaboral. Las interesadas deberán enviar un correo a mujer@ayto-humanesdemadrid.es indicando todos sus datos: nombre, apellidos, teléfono y nombre del programa.

Más información:

Curso de políticas efectivas de desarrollo infantil

Es un curso que pretende fortalecer las capacidades de quienes diseñan, implementan y evalúan programas y políticas de desarrollo infantil. La formación se impartirá en modalidad online, cuenta con una duración de 10 semanas y ya está disponible en la web de edX.

Más información:

Curso de tratamiento de imágenes digitales

Es un curso que te capacitará para digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas. Está dirigida prioritariamente a personas desempleadas en interés por el retoque fotográfico. El curso dura 190 horas y se impartirá manera presencial a partir del 17 de septiembre y ya puedes solicitar una plaza.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es