Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020 |Redacción

Curso de habilidades para el empleoEs una formación online creada por la Fundación Telefónica que tiene como objetivo enseñar a los alumnos las nuevas habilidades transversales del profesional digital para optar a mejores oportunidades laborales. Tiene una duración aproximada de seis semanas cuyos contenidos comenzarán a estar disponibles a partir del 31 d agosto en la web de Miríadax. Ya puedes registrarte para solicitar una plaza.

Más información:

Curso de actividades funerarias y de mantenimiento de cementerios

Está organizado por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. En él se impartirán 170 horas teóricas en las que los alumnos se prepararán para realizar labores de inhumación o exhumación de cuerpos así como para ocuparse de la limpieza del cementerio y el mantenimiento de los jardines. El curso va a comenzar en los próximos meses y ya puedes solicitar tu plaza.

Más información:

Curso de montaje y reparación de sistemas microinformáticos

470 horas de formación, dirigidas a personas desempleadas que tengan interés en aprender a montar, reparar y ampliar equipos y componentes que forman un sistema microinformático y asegurar su funcionamiento. Ya se puede la preinscripción ya está abierto.

Más información:

Curso de promoción y participación de la comunidad sorda

Al concluir este curso podrás desarrollar procesos de atención, integración y formación relacionados con las personas sordas y su entorno. Va a ponerse en marcha en Fuenlabrada en el mes de septiembre y tiene una duración de 540 horas de formación teórica y 120 horas de prácticas. Los requisitos para poder beneficiarse de la plaza son: poseer alguna de las titulaciones de COU, Bachillerato, Ciclos formativos de grado superior, tener un Certificado de nivel 3 o tener superada la prueba de acceso a mayores de 25 y/o 45 años.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es