Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 31 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 31 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de contabilidad y fiscalizad

Con él aprenderás a mantener actualizado el sistema de información y el archivo de documentación de una empresa. La formación cuenta con 240 horas teóricas que se impartirán de manera presencia en los próximos meses. El plazo para solicitar una de las plazas ya está abierto.

Más información:

Curso de operaciones básicas de cocina

De 270 horas y con capacidad para 15 alumnos. Está dirigido prioritariamente a desempleados. Se aprenderá a preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas, además, podrán asistir en la preparación de elaboraciones más complejas. Tiene previsto comenzar en el mes de octubre de manera presencial en el Centro de Formación Jerte.

Más información:

Curso de programación de torno y fresadora con sinumerik

Su objetivo es enseñar a los alumnos que lo cursen a programar operaciones básicas de mecanizado en torno y fresadora. Las características más destacables es su respuesta ante operaciones de mecanizado de alta velocidad con un sistema de seguridad integrado. El curso comenzará en septiembre de manera presencial en el Instituto Salesiano y las plazas son limitadas.

Más información:

Curso de introducción a los circuitos eléctricos

Al concluirlo tendrás conocimientos acerca de cómo funcionan los circuitos manteniendo el modelo simple con resistores y fuentes de voltaje. El curso es online, cuneta con una duración estimada de cinco semanas de estudio y ya está disponible en la web de edX. Para cursarlo se recomienda contar con nociones básicas de álgebra y de análisis dimensional.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es