Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 25 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de iniciación a la charcutería

Los objetivos son conocer la técnica de elaboraciones básicas en charcutería, como el corte y preparación de utensilios necesarios en el puesto. Está destinado a aquellos que tengan entre 16 y 30 años y estén dados de alta como usuarios en la Agencia para el Empleo de Madrid. Una vez finalizada la formación de 50 horas de formación recibirás un Certificado que te permitirá ejercer la profesión de charcutero. Date prisa en apuntarte, porque comienza el próximo 1 de octubre.

Más información:

Curso de tutorización de la formación práctica en centros de trabajo

Aprenderás a evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo, identificando los conocimientos normativos, métodos e instrumentos pedagógicos para tutorizar correctamente en una empresa. Se imparte de manera presencial y comienza el 1 de octubre en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid.

Más información:

Curso de microeconomía

Estudiarás el comportamiento de los agentes económicos privados, las principales estructuras de mercado, como la competencia perfecta, el oligopolio y el monopolio. Está dividido en 7 módulos, ya disponibles en la web de Miríadax.

Más información:

Curso tendencias en banca digital¿Sabías que uno de cada dos adultos será usuario de banca digital? Con esta formación online podrás iniciarte en una aventura sobre la importancia de crear una economía digital en banca. Conocerás los principios del desarrollo de un modelo operativo para aprovechar las economías de escala. Ya está disponible en la web de Bankia.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es