Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 24 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso cómo hablar bien en público

La mejor oratoria es la que permite al orador conseguir los objetivos que se había planteado. ¿Y cómo se consigue? Aprendiendo a comunicar y a superar el miedo escénico de hablar en público. Con esta formación adquirirás recursos que, a través de la palabra, conseguirás los objetivos esperados. Ya puedes inscribirte en la web de Coursera.

Más información:

Curso de Marketing relacional

Esta formación de 30 horas está dirigida a trabajadores ocupados y aquellos desempleados que estén inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad. Los objetivos del curso es mejorar la competencia de los trabajadores, atendiendo a necesidades del mercado laboral, a la productividad y competitividad. Ya puedes solicitar tu plaza en el centro de Estudios Velázquez.

Más información:

Curso de soluciones para paisajismo

Se trata de aplicar distintas soluciones técnicas en Paisajismo en entornos tales como jardines, terrazas, espacios públicos o entornos monumentales. Aprenderás a realizar senderos, con pavimentos ecológicos, uso de materiales drenantes en árboles e instalación de pavimentos de caucho para zonas de juegos. Son 16horas de formación presencial a las que ya puedes solicitar tu plaza en la Fundación Laboral de la Construcción.

Más información:

Curso de cómo gestionar eficazmente el correo electrónico

Con estas recomendaciones de competencias digitales conocerás pautas para organizar tus e-mails que te ayudarán a reducir ese estrés al ver tu bandeja de entrada siempre llena y conseguirás mejorar la productividad. Ya está disponible de manera online.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es