Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 10 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso fidelización y retención de clientes

Conocerás una visión general en el área de marketing sobre estrategias de fidelización de clientes y captación de nuevos, acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas en soporte digital. Las plazas están reservadas a personas desempleadas y que no sean trabajadores de la Administración Pública. Comienza de manera telemática el 17 de septiembre en Cursos Femxa.

Más información:

Curso Organización y gestión de almacenes

Tiene una duración de 310 horas teóricas y 80 horas prácticas que se imparten en el turno de mañana a distancia y este curso está organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El único requisito para poder realizar esta formación de Logística comercial y gestión del transporte es tener estudios de Bachiller o Grado Superior. Tiene previsto comenzar el 22 de septiembre y la convocatoria ya está abierta.

Más información:

Curso de inglés nivel B2

Aprenderás el uso de las funciones lingüísticas y contenidos funcionales de comunicación, elementos gramaticales y fonéticos, producciones orales y escritas en lengua inglesa. Si quieres asistir a esta formación de 240 horas debes estar inscrito como demandante de empleo y en posesión de un nivel B1 acreditado. Solicita tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de Fundamentos de la nube de Amazon Web Service

Adquirirás habilidades técnicas, como comunicación adaptativa, gestión del tiempo y colaboración para un puesto profesional de nivel básico en la nube. Para acceder a esta formación debes estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y ser beneficiario del programa PICE de la Cámara de Comercio de España. Ya puedes solicitar tu plaza y tiene previsto iniciar de manera presencial a principios del próximo mes de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es