Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 9 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 9 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso Tráfico De Mercancías Por Carretera

Esta formación dedicada preferentemente a desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo de Arganda del Rey suma 440 horas de formación impartidas a través del Aula Virtual. Los objetivos del curso son mejorar la competencia de los trabajadores, atendiendo al control de la actividad de tráfico y explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera. Si te interesa solicita tu plaza ahora porque está previsto que comience el 29 de septiembre.

Más información:

Curso de Promotores Comerciales y de eventos

En este curso emplearás técnicas de marketing. Aprenderás la promoción y venta de productos en locales comerciales, exposiciones y hogares particulares. Son 100 horas de formación telemática. Debes estar inscrito como demandante o mejora de empleo y tener alguna formación, bien el título de ESO, certificado de profesionalidad o superada la prueba de acceso para mayores de 25 años o 45 años. Ya puedes inscribirte en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso cómo ser más creativos

Esta instrucción te ayudará a potenciar la creatividad para aportar soluciones, generar ideas y estrategias para, después, aplicar en nuestro ámbito profesional y en la vida cotidiana. Ya puedes iniciarlo en la web de Coursera.

Más información:

Curso Desarrollo Acelerado de Patentes

A través del método CAF, es decir, del Marco Común de Evaluación, sabrás redactar la memoria descriptiva de una patente, incluyendo dibujos, manejo de bases de datos que te permitirán optimizar tiempo y recursos. Son 4 semanas de duración que ya están disponibles en la web de Miríadax.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es