Contratar en tiempos revueltos: Las opiniones de empresas recogidas por Cruz Roja en Madrid

Cruz Roja ha organizado en Madrid un encuentro virtual con alguna de las empresas que colabora con el Plan de Empleo de esta entidad con el fin de conocer sus expectativas en los próximos meses.

Con el título "Contratar en tiempos revueltos", las empresas madrileñas han analizado los sectores que van a generar trabajo en eso que llaman la nueva normalidad. Y a este respecto, Eva Huerta, coordinadora de Empleo de Cruz Roja en Madrid, ha explicado que el sector sociosanitario, el logístico, la atención al cliente pueden ser alguno de los que vayan a generar oportunidades en las próximas semanas.

Huerta ha explicado que este tipo de encuentros con empresas son muy importantes para la Cruz Roja porque les sirve para orientar la formación de los participantes en el plan de empleo hacia aquellos sectores profesionales que tengan buenas expectativas.

Eso sí, la responsable de Empleo de Cruz Roja ha reconocido que no se trata de una foto fija sino que la situación irá cambiando en los próximos meses y todos nos vamos a tener que adaptar.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.