San Sebastián de los Reyes corona a los ‘maestros’ de pádel de Madrid

San Sebastián de los Reyes corona a los ‘maestros’ de pádel de Madrid

La final del Máster de la Federación Madrileña de Pádel se disputó en San Sebastián de los Reyes. Todo un éxito de participación.

El deporte del pádel en Madrid tiene mucho futuro.

Final Masculina

Raúl Díaz y Raúl Marcos se citaban con Jacobo Blanco y Coki Nieto para intentar conseguir su séptimo torneo de maestros madrileños consecutivo, el décimo en el palmarés personal de Rául Díaz.

La pelea ofrecida por ambas parejas estuvo a la altura de lo esperado en un partido que derrochó emoción y espectacularidad en todo momento. Cuatro jugadores que lo dieron todo para hacer disfrutar al público asistente de la gran final.

Clasificación final

1º Jorge Coki Nieto – Jacobo Blanco

2º Raúl Díaz - Raúl Marcos

3º Javier Redondo – Peter San Román

4º Miguel González – Sergio Alba

5º Mario Huete – Víctor Sánchez Vera

Final Femenina

Tras la fase de grupos y una vez superadas las semifinales, Marta Talaván y Verónica Virseda se citaban en la gran final, sobre el azul de la pista del Sanset, con Paula Hermida y Lorena Alonso.

Tras un disputado y vibrante primer set, que cayó del lado de Talaván y Virseda, Hermida y Alonso no pudieron aguantar el ritmo impuesto por sus oponentes, que se adjudicaron también el segundo set, alzándose con el triunfo final 6-4 y 6-1.

Clasificación final

1º Marta Talaván – Verónica Virseda

2º Paula Hermida – Lorena Alonso

3º Ainhoa Rico – Alicia Berl

4º Carlotta Casali – Carla Martín Avilés

5º Cristina Flores – Leticia Olcese

Veteranos

Mucha emoción en todas las finales en categoría masculina, que enfrentaban a seis parejas con opciones de hacerse con el campeonato en sus tres categorías.

Carlos Moraleda y Alejandro Rodríguez Magdalena, revalidaron su título de maestros en +35, imponiéndose en el último cruce de la liguilla a Íñigo Unciti y Raúl Noguerales en una partido de infarto (6-7, 6-4 y 6-4).

Rubén Gómez y Oscar Tascón se hicieron con la victoria en Categoría +45 derrotando 7-5 y 6-2 la dupla Daniel Gutiérrez- David Morales. En cuanto a los seniors, Arturo Jiménez y Juan de Gregorio se proclamaron maestros +55 al vencer en la jornada del domingo a Juan Pablo Jiménez y Juan Fontán por un emocionante 7-5 y 7-6.

En cuanto a las féminas, Paz Alonso conquistó su tercer título consecutivo en +35, formando tándem con Silvia Zarza, sin ceder un solo set en el torneo.

Bárbara Alcántara y Sonia Couret también se hicieron con su tercera corona de forma consecutiva, demostrando una vez más que no tienen rival en la Categoría +45 madrileña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pádel