Éxito del Torneo de Pádel Solidario 'Madrid se Mueve'

Éxito del Torneo de Pádel Solidario 'Madrid se Mueve'

Las instalaciones de Forus, en la Caja Mágica acogieron la primera edición del Torneo de Pádel Solidario Madrid se Mueve. Los ganadores fueron Daniel Morán, Daniel Uguina, Lidia Casares y Beatriz del Val.

En el evento participaron más de medio centenar de jugadores, que disfrutaron de una agradable mañana y de un torneo con gran nivel por parte de la mayoría de los palistas.

Trofeo y pala

La pareja formada por Daniel Morán y Daniel Uguina fueron los vencedores en categoría masculina, mientras que Lidia Casares y Beatriz del Val hicieron lo propio en la femenina. Los ganadores recibieron un trofeo y una pala de PadelNuestro.

La recaudación se destinó a la Unidad Inflamatoria Intestinal del Hospital 12 de Octubre, la Fundación ANAR y la Fundación Amigo de Venezuela.

Pádel
Pádel

Fernando Soria: "El torneo fue un éxito y sin duda alguna tendrá continuación el próximo año"

Para Fernando Soria, director de España se Mueve, y Jesús Herranz, director general de Enseñanzas Modernas,"el torneo fue un éxito y sin duda alguna tendrá continuación el próximo año antes del verano. Para Madrid se Mueve es una gran satisfacción colaborar con causas solidarias".

El evento estuvo organizado por España se Mueve, promovido por el restaurante Pasamar y contó con Enseñanzas Modernas como patrocinador principal. Colaboraron también Tu Revista Usera, el programa Al Límite de Radio Marca, Santagadea Sport, PadelNuestro, Coca Cola, Wolf Ibérica, Aguaclor, Maxxium, Metroimagen y M&N Consulting.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pádel