Hablamos con un familiar de los fallecidos en el accidente de Móstoles

Hablamos con un familiar de los fallecidos en el accidente de Móstoles

La pasada madrugada del 24 fallecieron tres miembros de la misma familia tras chocar con un vehículo, en la antigua carretera de Extremadura, en Móstoles. La cuarta ocupante del vehículo, una niña de 12 años, fue rescatada viva. Los ocupantes del otro vehículo con el que colisionó, miembros de la misma familia, se dieron a la fuga.

La investigación apuntó a una disputa familiar como posible móvil del accidente y la Guardia Civil identificó a los fugados y continúa su búsqueda.

Investigan si una disputa familiar fue el origen del accidente de Móstoles

Hoy, a primera hora de la tarde, se han vivido momentos de tensión en una de las principales calles del barrio de Vallecas y donde tienen su vivienda habitual una de las víctimas del accidente. Las amenazas que ha recibido uno de los familiares ha sido lo que ha provocado la trifulca y el despliegue policial.

Finalmente, no se ha producido ningún altercado

Un equipo de Madrid Directo habla con uno de los familiares de las tres víctimas, el cual nos asegura que la niña de 12 años que sobrevivió está bien. Ahora se echan las culpas los unos a los otros y se amenazan de muerte.

"Solo tenemos dos opciones o justicia o venganza"