Se acabó el quedarse sin agua caliente en la ducha

Se acabó el quedarse sin agua caliente en la ducha

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de quedarse sin agua caliente en la ducha? Jorge Morales de Labra, experto en energía, nos explica cuál es el termo eléctrico más recomendable y eficiente para utilizar en función del número de personas que le da uso para evitar la citada e incómoda situación.

Y con estas altas temperaturas, ¿a quién no le apetece una escapada de camping? Pues ojo porque nuestra reportera María Saiz ha visitado uno muy especial. Tanto que es el más verde de Madrid.

El camping más verde de Madrid

En caravana o en tiendas de campaña, son muchos los que optan por el camping para pasar sus vacaciones. Nos colamos en el más verde de la Comunidad de Madrid, el camping Monte Holiday) y hablamos con su director.

“Tenemos un sistema de energías renovables único en España”

Este camping ha sido premiado por usar energías renovables. Invirtieron 250.000 euros que ya han amortizado y aseguran que notan el ahorro.

“Combinamos la biomasa con paneles solares térmicos para dar servicio a varias áreas”

El servicio de conexión cuesta 4,60 euros al día y permite conectar varios aparatos. Utilizan 'luz verde' procedente de la energía eólica y fotovoltaica, entre otras.